Fecha de estreno de la temporada 5 de “La casa de papel” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó el elenco de la temporada 5 de “La casa de papel” ante el anuncio de la fecha de estreno y la publicación del tráiler

Publicado

el

La temporada 5 de “La casa de papel” se estrena en septiembre. La quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una. El volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021. Con un largo suspiro […]

temporada 5 la casa de papel
Junto con el anuncio de la fecha de estreno llegó también un primer tráiler de la temporada 5. Foto de Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

La temporada 5 de “La casa de papel” se estrena en septiembre. La quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una. El volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Publicidad

Junto con el anuncio de la fecha de estreno llegó también un primer tráiler de la temporada 5 de “La casa de papel”. Los actores que conforman el elenco de esta quinta y última entrega reaccionaron ante el anuncio y cada uno dejó una frase junto con el video en sus redes sociales.

Úrsula Corberó (Tokio) escribió “Qué ganas Dios míoooooo #LCDP5” y Álvaro Morte (El Profesor) también fue muy breve: “Here we are…”. Por su parte Itziar Ituño (Lisboa) escribió “AZKEN GUDA DANTZA” o “La última danza de guerra” y Luka Peros (Marsella) anotó: “Just breathe” o “Solo respira”.

Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Belén Cuesta (Manila) y Rodrigo de la Serna (Palermo) escribieron breves frases también, como para dejar en puntos suspensivos a la fanaticada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído