El Profesor de La Casa de Papel deja el set de la exitosa serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con un largo suspiro y una sonrisa, “El Profesor” de “La Casa de Papel” deja el set de la exitosa serie de Netflix

Publicado

el

Uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, “La Casa de Papel” compartió el momento en el que dejaba por última vez el set de grabación de la historia que lo puso en el radar de millones de personas en el mundo. El tierno mensaje con el que el actor Miguel Herrán […]

Foto: Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

Uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, “La Casa de Papel” compartió el momento en el que dejaba por última vez el set de grabación de la historia que lo puso en el radar de millones de personas en el mundo.

El actor Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor”, grabó la última escena del indiscutible éxito de los escritores Alex Pina y Esther Martínez Lobato y se marchó para siempre con una nostalgia evidente en su rostro.

Publicidad

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netfli”, escribió quien dio vida a la mente maestra de los atracos más famosos de los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

Sin embargo, no podía dejar de dedicarle unas sentidas palabras a su personaje, con el que se divirtió, lloró, río y aprendió tanto. “Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, expresó. Su compañero y colega Pedro Alonso (“Berlín”) aprovechó el momento para compartir su impresión: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

Con este gesto, Álvaro se unió al resto del elenco de “La Casa de Papel” en decirle “adiós” a la historia que logró que hasta los mismos dueños de Netflix quisieran continuar la trama en una tercera entrega. Hasta ahora se desconoce la fecha del estreno de la última temporada en la que podremos saber el destino de estos atracadores de bancos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído