El bikini "explosivo" de Tokio de La Casa de Papel (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Casi 2,5 millones de likes suma Tokio de La Casa de Papel con un bikini de animal print mientras disfruta sus vacaciones (FOTO)

Publicado

el

Las mujeres del robo más grande de la historia destacan por su sensualidad y seguridad. Tanto Tokio, de La Casa de Papel, como Nairobi, así como Lisboa y la inspectora Sierra, son hermosas e impactantes. La actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, se mostró en Instagram con un espectacular bikini de animal print. Tokio, […]

Tokio de la casa de papel
La actriz Úrsula Corberó enloqueció a sus seguidores con su bikini animal print. / Foto: Instagram @ursulolita
Publicidad

Las mujeres del robo más grande de la historia destacan por su sensualidad y seguridad. Tanto Tokio, de La Casa de Papel, como Nairobi, así como Lisboa y la inspectora Sierra, son hermosas e impactantes. La actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, se mostró en Instagram con un espectacular bikini de animal print.

Tokio, de La Casa de Papel, disfruta de sus vacaciones en un lugar de playa junto a unas amigas. Postea pocas fotos, apenas una a la semana, en contraste con otros artistas que tienen mayor presencia en las redes sociales. Y una de ellas es donde muestra este infartante bikini, colirio para los ojos masculinos.

Publicidad

La Casa de Papel estrena su quinta y última temporada el 3 de septiembre. Tokio es un personaje clave en la serie, y catapultó la imagen de Úrsula Corberó a nivel mundial. La temporada se dividió en dos, estrenando la segunda parte el próximo 3 de diciembre, para mayor expectativa de los fanáticos.

Es la pareja del actor argentino Chino Darín y se caracteriza por su imagen fresca y descomplicada. Está considerada como una de las actrices españolas del momento. (E)

Lea también:

Al “Profesor” de “La Casa de Papel” le dieron tres meses de vida por un cáncer y aprovechó el desafío para convertirse en un ejemplo a seguir
Esta es la razón por la cual Nairobi tuvo que morir y no participará en la quinta temporada de “La Casa de Papel”
¿A quién interpretó Óscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel? Tras la muerte del actor español recordamos la escena donde le pide a "Rio" abandonar sus planes (FOTO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído