¿Quién era el actor Oscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién interpretó Óscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel? Tras la muerte del actor español recordamos la escena donde le pide a "Rio" abandonar sus planes (FOTO)

Publicado

el

La muerte del actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años dejó un vacío en el mundo del teatro español, donde era ampliamente conocido, pero al histrión también se le recuerda por su rol de "Paco" en la popular serie de Netflix "La Casa de Papel". Revelan nuevas imágenes y sinopsis de “La Casa de […]

La Casa de papel
Foto: MediaPRO
Publicidad

La muerte del actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años dejó un vacío en el mundo del teatro español, donde era ampliamente conocido, pero al histrión también se le recuerda por su rol de "Paco" en la popular serie de Netflix "La Casa de Papel".

El pasado 5 de junio la Compañía de Teatro Clásico y Mediapro anunciaron el fallecimiento de Sánchez, sin revelar mayores detalles del lugar y la causa del deceso. La noticia llega poco después de saberse la fecha de estreno de la temporada final de la serie española.

Publicidad

Quién era Óscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel

Sánchez estuvo en la primera temporada del programa interpretando al padre de Rio (Miguel Herrán). Los fervientes seguidores seguramente recuerdan la escena en la que "Paco" aparece en un video pidiendo a su hijo que  desista en su plan de atracar La Casa de la Moneda y Timbre y se entregue a la policía, destaca La Nación.

casa de papel

Foto: Netflix

La audiencia debe esperar hasta el 3 de septiembre para disfrutar del estreno de la temporada 5, que promete un emocionante desenlace para la banda.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído