La Casa de Papel adelanta explosivas imágenes de la 5ta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Prepárense para la última batalla!": La Casa de Papel regala a sus fanáticos nuevas y explosivas imágenes de lo que verán en su quinta y última temporada (FOTOS)

Publicado

el

La quinta y última temporada de "La Casa de Papel" promete un explosivo desenlace para la serie de Netflix que desde 2017 mantiene enganchados a millones de espectadores. Los seguidores de la producción de Atresmedia disfrutan de adelantos de lo que verán en la parte final. Con un largo suspiro y una sonrisa, “El Profesor” […]

La Casa de Papel
Foto: Instagram @lacasadepapel
Publicidad

La quinta y última temporada de "La Casa de Papel" promete un explosivo desenlace para la serie de Netflix que desde 2017 mantiene enganchados a millones de espectadores. Los seguidores de la producción de Atresmedia disfrutan de adelantos de lo que verán en la parte final.

La Casa de Papel ya anunció la fecha de estreno de su quinta parte para el 3 de septiembre. La entrega final se dividirá en dos volúmenes, el segundo de ellos estará disponible desde el 3 de diciembre. Este jueves 3 de mayo la cuenta oficial de Instagram del drama español deleitó a sus fans con algunas tomas de los próximos episodios. Las fotografías prometen explosivas y angustiosas escenas.

Publicidad
Casa de Papel temporada

Foto: Instagram @lacasadepapel

Los seguidores del programa todavía tienen que esperar tres meses para saber qué pasará con la banda, que al terminar la temporada anterior llevaba cien horas encerrada en el Banco de España sin un plan preciso para salir del embrollo, reseña Superlike.

casa de papel

Foto: Instagram @lacasadepapel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Tráiler de la temporada 5

Personajes de La Casa de Papel

  • El Profesor – Álvaro Morte
  • Berlín -Pedro Alonso
  • Tokio – Úrsula Corberó
  • Nairobi – Alba Flores
  • Oslo – Roberto García
  • Río – Miguel Herrán
  • Denver – Jaime Lorente
  • Moscú -Paco Tous
  • Helsinki – Darko Peric

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído