Lucifer en Netflix ¿Cuándo llega la sexta y última temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el gran final de “Lucifer” en Netflix: Tentativa fecha de estreno, elenco y más detalles

Publicado

el

Tras el estreno de la segunda parte de la quita temporada de la serie “Lucifer” de Netflix, el pasado 28 de mayo, los seguidores están más interesados que nunca en conocer cuándo se viene el lanzamiento de la sexta y última temporada de esta intrigante historia del poderoso ser del inframundo. "El Panadero y la […]

Foto: Instagram @lucifernetflix.
Publicidad

Tras el estreno de la segunda parte de la quita temporada de la serie “Lucifer” de Netflix, el pasado 28 de mayo, los seguidores están más interesados que nunca en conocer cuándo se viene el lanzamiento de la sexta y última temporada de esta intrigante historia del poderoso ser del inframundo.

La plataforma de streaming aun no ha confirmado fecha de estreno de la sexta entrega pero, según Sensacine México, podríamos ver la luz a finales del 2021 o principios de 2022, ya que las grabaciones culminaron en marzo de este año.

Publicidad

Para la última temporada, la producción tiene preparados 10 capítulos y contarán con la participación de Tom Ellis, Lauren German, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee Garcia, Scarlett Estevez e Inbar Lavi.

Como se ha hecho costumbre en los últimos años en las series que van cerrando sus ciclos, el actor que da vida a “Lucifer Morningstar o Michael”, se despidió del personaje recordando el día que comenzó el rodaje de la trama que lo pondría bajo la mirada de millones de personas en todo el mundo.

“Hoy es el día. Hace seis años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con cariño. Gracias a cada uno de los miembros del equipo que han ayudado a dar vida a la historia de ‘Lucifer’. Qué viaje”, expresó en su cuenta Instagram el pasado 29 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído