El Profesor de La Casa de Papel inicia rodaje con Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El “Profesor” de “La Casa de Papel” inicia rodaje de la serie “Sin límites” de Amazon Prime Video que lo traerá hasta Latinoamérica

Publicado

el

Tan ambicioso y calculador como el papel del “Profesor”, así es el nuevo personaje que encarnará el actor Álvaro Morte, conocido por ser la mente maestra en “La Casa de Papel”, quien regresa al ruedo con la serie que comenzará a filmar este 26 de abril y cuya producción será transmitida por Amazon Prime Video. […]

Foto: Instagram @alvaromorte.
Publicidad

Tan ambicioso y calculador como el papel del “Profesor”, así es el nuevo personaje que encarnará el actor Álvaro Morte, conocido por ser la mente maestra en “La Casa de Papel”, quien regresa al ruedo con la serie que comenzará a filmar este 26 de abril y cuya producción será transmitida por Amazon Prime Video.

“Sin límites” narra la historia del portugués Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro) y Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte) quienes capitanearon una de las misiones más arriesgadas de la humanidad: darle la vuelta al mundo. Fue el 20 de agosto de 1519 cuando 239 marineros emprendieron este viaje que reafirmó para siempre el concepto de que la tierra era redonda, según reseña RTVE.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

Esta nueva aventura tendrá cuatro capítulos de 60 minutos llenos de acción y llega para celebrar el quinto centenario de esta expedición. Iniciarán la filmación este lunes en el País Vasco y Navarra; en mayo, viajarán a República Dominicana; y terminarán en julio en locaciones ubicadas en Sevilla y Madrid.

El actor se hizo eco de la noticia a través de su cuenta Instagram, donde colgó una imagen con su coprotagonista y con los impresionantes barcos de fondo. “’Sin Límites’, la primera vuelta al mundo, esta es la nueva aventura. ¡Y muy bien acompañado, oiga!”, comentó en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

La serie estará dirigida por el británico Simon West, quien hizo “Lara Croft: Tomb Raider”, “La hija del general”, “Los mercenarios 2”. Por el momento, corre la misma suerte de la quinta temporada de "La Casa de Papel", pues aun no se sabe la fecha de estreno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído