Revelan nuevas imágenes de “La Casa de Papel” 5 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan nuevas imágenes y sinopsis de “La Casa de Papel” 5 que confirman que la última entrega de la serie viene repleta de acción

Publicado

el

Netflix reveló nuevas imágenes de la “La Casa de Papel” 5 durante su primer evento orientado a la cultura Geek: la “Geeked Week”. Además, hicieron un repaso de todo lo que se sabe de la quinta temporada: que la serie se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una, la primera llegará el 3 […]

la casa de papel 5
La plataforma de streaming difundió las fotos oficiales de la quinta temporada de “La Casa de Papel”. Foto de Netflix.
Publicidad

Netflix reveló nuevas imágenes de la “La Casa de Papel” 5 durante su primer evento orientado a la cultura Geek: la “Geeked Week”. Además, hicieron un repaso de todo lo que se sabe de la quinta temporada: que la serie se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una, la primera llegará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

La plataforma de streaming difundió las fotos oficiales de la “La Casa de Papel” 5 y reafirmó que la acción será una parte muy importante en la entrega final. Se desatará una guerra sin cuartel en el Banco Nacional de España, donde los comandados por “El Profesor” resistirán hasta lo último.

Publicidad

Un detalle interesante que surge en las imágenes difundidas, es que el primer vistazo a José Manuel Seda, uno de los últimos fichajes que hizo la producción. Por el momento se desconoce el nombre del personaje que interpretara este actor español, pero el nuevo material, lo muestra al frente de una escuadrilla del Ejército Español.

En cuanto a la trama, la sinopsis detalla que “la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, consiguió rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor fue capturado por Sierra y no cuenta con un plan para escapar. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Primer avance de "La Casa de Papel"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído