Carlos Ponce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Ponce pasa unas románticas vacaciones con su esposa Karina Banda en Punta Cana donde además celebran tres años  de su primera cita (VIDEO)

Publicado

el

El actor Carlos Ponce presumió de sus últimas vacaciones en Punta Cana junto a su esposa Karina Banda. La pareja viajó unos días a República Dominicana donde además aprovecharon para celebrar tres años de su primera cita. Irina Baeva vence uno de sus miedos tras unas espectaculares vacaciones en las paradisíacas playas de Jamaica con […]

Carlos Ponce
Foto: Instagram @poncecarlos1.
Publicidad

El actor Carlos Ponce presumió de sus últimas vacaciones en Punta Cana junto a su esposa Karina Banda. La pareja viajó unos días a República Dominicana donde además aprovecharon para celebrar tres años de su primera cita.

Ambos mostraron imágenes de sus espectaculares vacaciones, pero fue el actor puertorriqueño quien compartió un emotivo video con el que recordó la especial fecha.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARINA BANDA (@karinabandatv)

"Me encanta República Dominicana. Celebrando 3 años de novios con una escapadita a #PuntaCana. Cuando tu esposa también es tu mejor amiga". Este fue el romántico mensaje con el que Carlos Ponce acompañó el video. En las imágenes mostró cómo la pasaron en esos días. Ponce además sorprendió a la periodista mexicana con un inesperado desayuno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

De acuerdo a una publicación de @univisionfamosos, la pareja tuvo su primera cita en mayo de 2018. Después de años juntos se casaron por el civil el 30 de julio de 2020 en una boda secreta en Miami. En diciembre de ese mismo año fue cuando dieron a conocer la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Foto: Instagram @poncecarlos1.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído