Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La trainer ecuatoriana Dina Muñoz vive un intenso romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" en "Por amor o por dinero" (VIDEO)

Publicado

el

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozof
Publicidad

Cuando Dina Muñoz llegó al reality de Telemundo "Por amor o por dinero", advirtió que cuando se propone algo, lucha para conseguirlo. La trainer ecuatoriana ha demostrado su gran competitividad, algo que ha llegado a incomodar a sus compañeros de juego, como Rubén Díaz.

Pero la quiteña no se cerró al amor en el show en el que un grupo de solteros atraviesa pruebas en un oasis de lujo. Es así como ha iniciado un romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" Verdugo, un exluchador de la MMA de 36 años.

Advertisement

En el reality se aprecian sus besos, sus cenas y sus momentos juntos. "Quiero compartir con ella y voy a estar con ella hasta que ella quiera, así va a ser de mi parte", declara el galán azteca. Por su parte, Dina se ve muy feliz pero se siente un poco tímida con su familia. "¡Creo que es la primera vez que mi papá va a ver que yo me dé un beso!", exclamó con tono embarazoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dina Muñoz (@dinamunozof)

Los dos participantes de la competencia muestran en redes y ante las cámaras la pasión que han despertado el uno en el otro.

Desde el inicio del programa, José Luis había manifestado su admiración por los atributos de Dina y ella dejó claro desde el principio que le atraen los hombres mayores que ella. Mientras tanto, hay que seguir las incidencias del reality para saber en qué parará este intenso romance.(E)

Lee también:

Entretenimiento

Quién es Fresto, el cantautor cubano radicado en Cuenca que se sorprende del éxito de su tema Me hace daño verte (VIDEOS)

Publicado

el

Me hace daño verte. Así se llama la canción convertida en una especie de “himno” para los amantes de la salsa. Buena parte de su éxito está aquí, en el Ecuador. La otra, en las miles de gargantas que se unen, dentro y fuera del país, para cantar el tema compuesto por Fresto y en los pies de los salseros que se dejan llevar por la letra y su cadencioso ritmo.

La canción tiene tiempo, pero atraviesa una evidente efervescencia.

Advertisement

Hace tres años la compuso Fresto, nombre artístico de Freddy Ernesto Gamboa Pérez, un músico cubano que en 2009 decidió radicarse en Cuenca, donde se casó y tiene dos hijos. Un tercer descendiente, una niña, vive en la caribeña isla.

“Vine a Cuenca a dar clases de música y me quedé”, dice este hombre, apasionado de la música y del saxofón, nacido en Camagüey, Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

El éxito de Me hace daño verte

Me hace daño verte, la canción que transpira la cadencia cubana de principio a fin, inicialmente Fresto se la dio a un amigo, quien la grabó en género pop rock.

En el 2020, el músico cubano la incluyó en el su primer disco, llamado Trovando el son, y en Ecuador, según sus palabras, “se convirtió en un himno”.

Hasta este 6 de julio de 2022 el video suma más de 14 millones y medio de visitas en Youtube.

En el país está pegada la canción, de la Fresto hizo feat junto a El Tita, intérprete de salsa urbana.

“La gente la hecho suya”, señala el artista cubano para el programa Pereira Diversa, producido en Colombia.

“Me hace daño verte es una canción que no tiene género. La puede cantar tanto una mujer como un un hombre… quién no ha tenido ese amor que te dejó el corazón hecho pedazos (…) ese sentimiento de amor-despecho me movió para componerla”, narra el artista @frestomusic, como se le consigue en Instagram.

Herencia y formación musical

Fresto, entrevistado en el programa Pereira Diversa, contó que a los 10 años comenzó su camino en la música y su debut como compositor se dio a los 16 años.

En sus redes sociales dice que más de un centenar de temas llevan su sello y que no solo compone salsas, en su haber tiene bachata, trova, guaracha, danzón, chachachá, Bossa nova, baladas y boleros.

El músico se describe como un apasionado el saxofón. Nieto de una profesora de piano, Fresto aprendió sobre la flauta, piano, percusión y la guitarra.

"Mi otra vocación es enseñar a los más pequeñitos", comenta al postear sobre su participación en musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

Fresto se muestra impresionado del recibimiento dado a Me hace daño verte. Agradece a niños y jóvenes que han abrazado este éxito musical y se han unido a los duetos con él gracias a la magia de TikTok e Instagram.

“(…) me sorprende que niños y jóvenes consuman este tipo de música de esa manera tan sentida”, expresa este cubano que echó raíces en Cuenca y anuncia que el venidero 8 de julio volverá a presentarse en Guayaquil.

Un niño de Guayaquil viralizó su canción

Aunada a la sentida letra de despecho, un niño,  en Guayaquil, viralizó la canción y los videos con el infante cruzaron fronteras a través de TikTok e Instagram.

El Tita y el propio Fresto vieron las imágenes. El primero ya está en contacto con el chico y el segundo espera conocerlo pronto.

“Quedé súper, súper sorprendido al ver el video”, manifestó Fresto al programa Pereira Diversa.

“En algún momento”, continúa, tengo que encontrarme con él. Estuve en Guayaquil… su familia no pudo confirmar, y regreso pronto si Dios quiere.

Estoy súper agradecido con él porque, realmente, ha hecho la canción viral fuera del Ecuador (…) Tengo un regalo para Paolo, ya tengo pensado lo que voy a hacer. Ojalá se dé ese encuentro, será maravilloso para mí y creo que para él también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Chyno NO reapareció! Usuarios comentan que el supuesto nuevo VIDEO acústico de "Raro" con Nacho es antiguo, y se revela la fecha real en la que se grabó

Publicado

el

chyno

Un VIDEO de Chyno Miranda se viralizó con el fin equivocado. Durante algunos días, se creyó que el cantante había reaparecido con Nacho en las redes sociales tras "superar" sus diversos problemas de salud. Sin embargo, el audiovisual no es más que un buen recuerdo.

Todo comenzó por medio de Nacho, la antigua pareja musical de Miranda. Este posteó en Instagram parte de un clip donde interpretaban la versión acústica de su tema "Raro". El mensaje con el que lo acompañó el pasado domingo, 4 de julio de 2022, fue: "Feliz #RARO domingo".

Advertisement

De inmediato, los usuarios reaccionaron con emoción. La mayoría no supo reconocer que se trataba de una interpretación antigua, puesto que "La criatura" no dejó impresos mayores detalles del momento. En los comentarios, la mayoría se mostró eufórica y esperanzada.

chyno

Captura de Instagram: @nacho.

Pese a ello, los más fervientes fanáticos se percataron lo que estaba fuera de lugar. Algunas de sus respuestas aseguraron: "Es un video viejo, pero espero que Chyno vuelva de la mejor forma como lo hacía en su momento ", "¿Ese vídeo es nuevo? Porque Chyno aquí tiene el anillo de casado" y "Este video es del 2020".

¿Cuándo se grabó el VIDEO acústico de Chino y Nacho?

Tal como algunos usuarios revelaron, existen registros de este video acústico desde mayo de 2020. Todo lo que se especulaba es cierto: Chyno aparece con su anillo de casado, cantando lleno de vitalidad, con su micrófono dorado, pero se debe a que aún no habría sufrido laneuropatía periférica como consecuancia del covid-19.

Captura de pantalla: Boby TV

El canal de YouTube Bovi TV compartió este mismo clip exactamente el 2 de mayo del 2020. Aunque se desconoce desde cuándo fue grabado, no cabe duda que ocurrió antes de esa fecha.

¿Dónde está Chyno?

Según las informaciones reveladas por el programa "Chisme No Like", Chyno Miranda se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, en Caracas, Venezuela.

Su familia confirmó que se encuentra en recuperación progresiva, aunque no se refirieron a este centro de salud. Además, usaron un comunicado oficial para informar cómo se encuentra en medio del concierto benéfico hecho por su causa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Inician investigaciones contra el hermano de Kate Middleton por pagos irregulares ¿Cómo es la relación de James con la duquesa de Cambridge?

Publicado

el

Hermano de Kate Middleton James Investigacion
Hermano de Kate Middleton se enfrenta a una investigación legal.

Desde muy joven, el hermano de Kate Middleton, James, decidió empezar una carrera en el mundo de los negocios, al igual que lo hicieron sus padres. Sin embargo, los resultados no parecen acompañarlo en los últimos días. Incluso los administradores de una de sus empresas iniciaron investigaciones legales por un pago irregular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

Advertisement

Investigaciones al hermano de Kate Middleton

Según informó el Daily Mail, en 2013 James Middleton se vio forzado a cerrar su compañía de malvaviscos, Boomf. Ejecutivos de la organización contrataron a la firma Withers para indagar sobre un pago de 62.000 que él realizó a American Express UK tan solo tres semanas antes de su última operación.

Aunque en un principio se informó que este pago se había realizado por la directora financiera de Boomf para mantener su historial bancario, en los últimos días ha despertado controversia. Middleton aseguró que es "es solo una parte habitual del proceso de administración en el que se analizan ciertos movimientos".

¿Quién es James Middleton?

James es el menor de esta familia. Nacido el 15 de abril de 1987 ha intentado mantener su vida lejos de los reflectores que conlleva ser cuñado del futuro rey de Gran Bretaña. Actualmente está casado con Alizee Thevenet y en varias ocasiones ha hablado de la gran relación que mantiene con Kate Middleton.

@cristinanainglaterra #jamesmiddleton #katemiddleton #katemiddletonstyle #brother #princewilliam #royalfamily #royals #fyp ♬ I’ll Make You Love Me – Kat Leon

El empresario de 35 años ha dejado claro que la esposa del príncipe William ha sido su mayor apoyo en momentos difíciles. Según La Vanguardia, ella lo acompañó en un proceso de terapia psicológica para eliminar pensamientos negativos. James también fue de las personalidades que más miradas captó durante la boda real de los duques de Cambridge en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído