"Por amor o por dinero": La ecuatoriana Dina Muñoz vive intenso romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La trainer ecuatoriana Dina Muñoz vive un intenso romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" en "Por amor o por dinero" (VIDEO)

Publicado

el

Cuando Dina Muñoz llegó al reality de Telemundo "Por amor o por dinero", advirtió que cuando se propone algo, lucha para conseguirlo. La trainer ecuatoriana ha demostrado su gran competitividad, algo que ha llegado a incomodar a sus compañeros de juego, como Rubén Díaz. Pero la quiteña no se cerró al amor en el show […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozof
Publicidad

Cuando Dina Muñoz llegó al reality de Telemundo "Por amor o por dinero", advirtió que cuando se propone algo, lucha para conseguirlo. La trainer ecuatoriana ha demostrado su gran competitividad, algo que ha llegado a incomodar a sus compañeros de juego, como Rubén Díaz.

Pero la quiteña no se cerró al amor en el show en el que un grupo de solteros atraviesa pruebas en un oasis de lujo. Es así como ha iniciado un romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" Verdugo, un exluchador de la MMA de 36 años.

Publicidad

En el reality se aprecian sus besos, sus cenas y sus momentos juntos. "Quiero compartir con ella y voy a estar con ella hasta que ella quiera, así va a ser de mi parte", declara el galán azteca. Por su parte, Dina se ve muy feliz pero se siente un poco tímida con su familia. "¡Creo que es la primera vez que mi papá va a ver que yo me dé un beso!", exclamó con tono embarazoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dina Muñoz (@dinamunozof)

Los dos participantes de la competencia muestran en redes y ante las cámaras la pasión que han despertado el uno en el otro.

Desde el inicio del programa, José Luis había manifestado su admiración por los atributos de Dina y ella dejó claro desde el principio que le atraen los hombres mayores que ella. Mientras tanto, hay que seguir las incidencias del reality para saber en qué parará este intenso romance.(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído