¿La gringa va a un reality en Telemundo? Esto fue lo que ella reveló
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La gringa representará a Ecuador en un reality de Telemundo? Esto reveló Christina Harzer de su participación en "Por amor o por dinero"

Publicado

el

El nombre de Christina Harzer "La gringa" figura en la lista de aspirante que han hecho el casting para participar en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero". El programa en el que ya participaron dos figuras de la televisión ecuatoriana, Oana Chelaru y Dina Muñoz, está en la fase de selección para […]

la gringa
Foto: Instagram @lagringaec.
Publicidad

El nombre de Christina Harzer "La gringa" figura en la lista de aspirante que han hecho el casting para participar en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero".

El programa en el que ya participaron dos figuras de la televisión ecuatoriana, Oana Chelaru y Dina Muñoz, está en la fase de selección para la próxima temporada que aún no tiene fecha de inicio. La rumano ecuatoriana Oana Chelaru fue la ganadora de la primera edición.

Publicidad

Aunque los rumores apuntaban hacia Andreína Bravo para representar a Ecuador por ahora La gringa es la que ha hecho casting en representación de este país.

Casting de La gringa en "Por amor o por dinero"

Durante su más reciente visita a Ecuador la expareja de Carlos José Matamoros admitió que ya hizo el casting y que ella estaría muy contenta de representar a los ecuatorianos. "Justo me llamaron para hacer un casting interno y yo no soy chica reality pero tampoco quería desaprovechar esta oportunidad", comentó.

Recordó que a Ecuador le fue muy bien en la edición anterior con Oana y Dina por lo que cree que la producción busca gente de dicha nación.

"Si puedo ir a representar a Ecuador será chévere" dijo frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca"

La gringa explicó que en este momento tiene un trabajo en Estados Unidos pero que en caso de que la llamen tendría que estudiar los tiempos de grabación.

Aunque no hay mayores detalles sobre la nueva temporada del reality de Telemundo, Christina Harzer cree tener buenas posibilidades para el mismo ya que ha hecho varias entrevistas y además le han consultado cómo le gustan los hombres. "Los latinos son mi debilidad entonces creo que tal vez este es el punto clave para que me llamen".

Sobre la posibilidad de encontrar pareja en el show dijo que por el momento ella está "un poco decepcionada en el amor", aunque admitió que "la plata no le hace mal a nadie" en caso de ganar el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído