¿Qué pasa entre "La Gringa" Christina Harzer y Arturo "Rayo" Viscarra"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre "La Gringa" y "Rayo" Viscarra? Christina Harzer rompe el silencio y esto dijo de la relación con Arturo (VIDEO)

Publicado

el

Las especulaciones van y vienes sobre la supuesta relación amorosa que hubo entre Christina Harzer "La Gringa" y Arturo "Rayo" Viscarra. Los rumores volvieron a zonar en la farándula ecuatoriana tras el regreso de la rubia a Ecuador y luego de asistir a un evento de la academia del exchico reality. Las cámaras del programa […]

La Gringa
Foto: Instagram @lagringaec y @rayoarturo.
Publicidad

Las especulaciones van y vienes sobre la supuesta relación amorosa que hubo entre Christina Harzer "La Gringa" y Arturo "Rayo" Viscarra. Los rumores volvieron a zonar en la farándula ecuatoriana tras el regreso de la rubia a Ecuador y luego de asistir a un evento de la academia del exchico reality.

Las cámaras del programa "De Boca en Boca" fueron tras ella para consultarle sobre este romance que al parecer es un secreto a voces, aunque Carolina Jaume confesó desde "En Contacto" que tuvieron una relación de cuatro años.

Publicidad

¿Qué dijo "La Gringa" de "Rayo" Viscarra?

Christina Harzer rompió el silencio y dijo tener una amistad de casi diez años con Arturo, pese a las especulacions que hay de que la han visto con él en días recientes.

Al respecto "La Gringa" explicó que está de visita en el país y aprovechó para asistir a la graduación de la academia que dirige Arturo Viscarra.

"Con Rayo tenemos una mistad de casi 10 años atrás, bailamos juntos y siempre nos van a ver juntos como amigos. El viernes pasado fui a un evento porque él tiene la academia entonces fui a asistir y tomar fotos con los alumnos", explicó sobre el reencuentro que tuvieron el 1 de abril de 2022.

"Para mi Rayo es familia. Que la gente quiera comentar que tal vez existe una relación. Ahorita no me interesa estar con nadie a parte ya me toca ir a Estados Unidos de nuevo pronto, entonces para mantener una relación a distancia no me interesa ni con él ni con nadie", declaró al programa de farpandula de TC Televisión.

Advirtió que el público puede "interpretar las cosas como quiera" y que la amistad con Rayo "siempre va a existir".

"La Gringa" mencionó que está un poco decepcionada del amor sobre todo después de su intento fallido por retomar su matrimonio con el presentador Carlos José Matamoros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído