¿Qué pasó entre Carolina Jaume y "La Gringa" Christina Harzer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume se disculpa con "La Gringa"? La presentadora cuenta reveladores detalles de la pelea que tuvo con Christina Harzer que involucra a "Rayo" Viscarra

Publicado

el

Cuando se creía que Carolina Jaume había dejado a un lado los temas relacionados a su vida amorosa, la rubia sacó a relucir la verdadera razón por la que terminó su romance con Arturo "Rayo" Viscarra. El fin de la relación tiene que ver con Christina Harzer "La Gringa" quien presuntamente tuvo algo que ver […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @lagringaec.
Publicidad

Cuando se creía que Carolina Jaume había dejado a un lado los temas relacionados a su vida amorosa, la rubia sacó a relucir la verdadera razón por la que terminó su romance con Arturo "Rayo" Viscarra. El fin de la relación tiene que ver con Christina Harzer "La Gringa" quien presuntamente tuvo algo que ver con el exchico reality.

Jaume ventiló algunos detalles del roce que tuvo con la expareja de Carlos José Matamoros. Esto ocurrió luego de que Leonardo Quezada "Lacito" le consultara a la presentadora qué había pasado entre ellas.

Publicidad

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Christina Harzer "La Gringa"?

"Tú sabes lo que vives con Arturo, yo lo sé, lo sabemos todos y de verdad te felicito como mantienes una postura hasta el día de hoy", fue lo primero que dijo Carolina Jaume.

Con estas palabras dio inicio a su confesión en la que, entre otras cosas, dijo que "Rayo" y "La Gringa" mantuvieron una relación de cuatro años. La presentadora de "En Contacto" admitió que terminó con Viscarra luego de encontrar unos mensajes de Christina que a ella le partieron el corazón.

"Yo no tengo nada en contra de ti. Te pido disculpas porque yo también estaba confundida en ese periodo, encontré unos mensajes que me dolieron y reaccioné de una forma que no debí. Reconocer que me equivoqué es de humanos porque yo estaba muy ilusionada y encontrar tus mensajes fueron causa de mucho dolor". Así se expresó Carolina frente a la cámara de Ecuavisa.

A pesar de hacer público este episodio en el que evidencia que se distanció de "Rayo" Viscarra por unos mensajes de "La Gringa", Jaume ofreció disculpas a Harzer y la invitó a regresar al Ecuador para que sea feliz con un hombre que de verdad la ama.

"Arturo no es un hombre que merece estar en las sombras ni que sea negado. Arturo merece que se lo presente, que se le diga que le ama. Es un chico tan bueno que cualquier mujer quisiera estar con él", insistió Carolina.

Luego agregó "intenta, por primera vez en tu vida, dejar a un lado el egoísmo. Regresa al país y quédate con el hombre que verdaderamente te amó. No es un taxi amigo, no es una persona que te ayuda, él es una persona que te quiere y quiere lo mejor para ti".

Carolina Jaume dejó clara su postura y mencionó que sacó a relucir el tema luego de que "La Gringa" le expresara a Lacito las diferencias que ambas mujeres tuvieron sin revelar más detalles. Dijo que también lo hizo para que el público tenga contexto en caso de que salgan a la luz los mensajes que Jaume le envió en un momento de rabia. "Vi algo que me partió el corazón y que fue el motivo de nuestra separación", puntualizó la actriz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído