Carolina Jaume admite que tuvo una relación con Rayo Viscarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta publicación Carolina Jaume admite por primera vez su relación con Arturo "Rayo" Viscarra y les responde a quienes le recomiendan ir a terapia

Publicado

el

Carolina Jaume finalmente rompe el silencio y por primera vez reconoce públicamente su relación con Arturo "Rayo" Viscarra. La presentadora de "Soy el mejor" admitió el romance tras responder un comentario de una seguidora en su cuenta de Instagram. En medio de la polémica que la arropa, la actriz recibió un obsequio el fin de […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @rayoarturo.
Publicidad

Carolina Jaume finalmente rompe el silencio y por primera vez reconoce públicamente su relación con Arturo "Rayo" Viscarra. La presentadora de "Soy el mejor" admitió el romance tras responder un comentario de una seguidora en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica que la arropa, la actriz recibió un obsequio el fin de semana y compartió las imágenes en su IG el 13 de febrero de 2022, un día antes de San Valentín. Se trata de un arreglo con globos rojos que hacen la forma de un corazón.

Publicidad

"Gracias cariño por el detalle", decía la primera línea escrita por Jaume acompañada de dos corazones. Luego agradeció a Tutú balloons por el arreglo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué dijo Carolina Jaume de Arturo "Rayo" Viscarra"?

Fue precisamente en esta publicación donde una usuaria le preguntó qué había pasado con la relación que tenía con Rayo Viscarra, a quien se le vinculó sentimentalmente hace unos meses atrás y con quien se fue de viaje a República Dominicana. Carolina se tomó el tiempo para responder y aclarar qué pasó.

"Se terminó hace unos meses, somos muy buenos amigos, es un buen chico y le deseo lo mejor", respondió la presentadora, confirmando que sí tuvieron algo que ver.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Entre otros comentarios también le sugirieron que fuera a terapia ya que sus problemas personales han salido a la luz pública y algunos usuarios la ven como una persona inestable después de su separación de Allan Zenck.

Carolina Jaume admitió que asiste a terapia una vez a la semana y que no necesita hacerlo público.

"Voy a terapia una vez a la semana, no necesito publicarlo, tengo paz, vivo en paz, te agradezco el consejo", respondió a la sugerencia de la seguidora.

Luego agregó que no tenía que demostrarle nada a nadie "solo a mi familia y ahora al juez", mencionó haciendo referencia a los problemas legales que tiene con su expareja.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído