¿Qué dijo Oana Chelaru de la ecuatoriana Diña Muñoz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Oana Chelaru de Dina Muñoz? Ganadora de "Por amor o por dinero" aclara su polémica situación con la trainer ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

Oana Chelaru rompe el silencio y habla de su situación con Dina Muñoz quien afirmó en una entrevista que en algún momento sintió celos de la ganadora de reality show de Telemundo "Por amor o por dinero". También admitió su molestia luego que la artista de origen rumano dijera que ambas eran amigas cuando no […]

Dina Muñoz
Foto: Instagram @dinamunozok y @oanaoficial.
Publicidad

Oana Chelaru rompe el silencio y habla de su situación con Dina Muñoz quien afirmó en una entrevista que en algún momento sintió celos de la ganadora de reality show de Telemundo "Por amor o por dinero". También admitió su molestia luego que la artista de origen rumano dijera que ambas eran amigas cuando no era cierto.

"Ella cuando entró al programa dijo que nosotras éramos amigas y para mí era una conocida. Yo tengo amigos contados con los dedos de las manos y Oana no era mi amiga, yo no soy mentirosa", declaró "La China" Muñoz frente a las cámaras de "De Boca en Boca" cuando regresó al Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué dice Oana Chelaru de la polémica con Dina Muñoz?

Chelaru aprovechó el mismo espacio de farándula para aclarar lo sucedido con Dina Muñoz. Admite que no eran amigas pero sí la sintió como alguien cercana debido a que en algún momento coincidieron en varios programas de la televisión ecuatoriana como "Soy el mejor" y "Calle 7".

"Yo siempre he recalcado que ella y yo no éramos amigas de escribirnos mensajitos, no éramos amigas de estar en contacto, pero si éramos conocidas. Habíamos compartido bastantes momentos como compañeras de trabajo en Ecuador, entonces yo tenía como esa pequeña esperanza de que nos íbamos a apoyar porque obviamente nadie más se conocía ahí entre ellos más que nosotras dos", declaró la rumana que se ha dado a conocer en suelo ecuatoriano.

Agregó que entre ellas no ha pasado nada e incluso mencionó que le encanta la personalidad de Dina Muñoz quien ahora lleva un romance con José Luis "2Lobos", ganador de "Por amor o por dinero" junto a Oana.

"Ella jugó su carta en el programa al igual que yo jugué mi carta y las cosas se dieron como se tenían que dar. Ella no pudo llegar a la final con su pareja José Luis, fuimos los ganadores y Dios quiso que fuera así", destacó.

A pesar de no ser amigas Oana espera poder seguir teniendo contacto con Dina ya que considera que pasaron días maravillosos en el Oasis mientras grababan el reality de Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído