Así llega Dina Muñoz a TC Televisión tras su regreso a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dina Muñoz regresa al país: Llega directo a "De Casa en Casa" y no a "En Contacto" donde estuvo antes de irse al reality "Por amor o por dinero"

Publicado

el

Dina Muñoz está de regreso en Ecuador y aparece en TC Televisión. La trainer volvió a su país luego de pasar unas intensas vacaciones en República Dominicana con José Luis "2 lobos" Verdugo. Ambos pasaron románticos momentos en Punta Cana luego de finalizar "Por amor o por dinero", reality en el que Vergudo se ganó […]

TC Televisión
Publicidad

Dina Muñoz está de regreso en Ecuador y aparece en TC Televisión. La trainer volvió a su país luego de pasar unas intensas vacaciones en República Dominicana con José Luis "2 lobos" Verdugo. Ambos pasaron románticos momentos en Punta Cana luego de finalizar "Por amor o por dinero", reality en el que Vergudo se ganó el primer premio mientras Dina ocupó el cuarto lugar.

Curiosamente "La China", como se le conoce en el mundo artístico, hizo su primera aparición pública este martes 18 de enero en el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión. Recordemos que pocos meses antes de partir a Estados Unidos, Dina Muñoz participó en el Reto Baja Talla que transmitía "En Contacto" de Ecuavisa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

¿Qué pasó con Dina Muñoz y José Luis "2 lobos" Verdugo?

La quiteña llegó en noviembre al reality de Telemundo "Por amor o por dinero". Allí Dina Muñoz inició un romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" Verdugo, un exluchador de la MMA de 36 años. Pero con el transcurrir de los días la historia dio un giro de 180 grados hasta el punto de llevar al mexicano a convertirse en el ganador junto a otra estrella de la televisión ecuatoriana Oana Chelaru.

Después del reality, Dina y José Luis continuaron con lo que empezó frente a las cámaras y así quedó confirmado con una reciente publicación de ella en su Instagram.

"No puedo entender cómo sucedió todo, pero todo lo que necesitan saber por ahora es que estoy feliz y mi corazón está muy contento❤️❤️❤️ @official_doslobos", dice el post en el que compartió imágenes y videos de los mejores momentos al lado de José Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído