En Contacto: La exigente rutina de Dina Muñoz en el reto Baja Talla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exigente rutina de Dina Muñoz para las chicas del reto Baja Talla en la que no estuvo Nyla Prias y que alerta a los seguidores del programa 

Publicado

el

Las participantes del reto "Baja Talla", que se transmite en el programa En Contacto de Ecuavisa, continúan en la lucha por llegar a la meta. No solo buscan ganar el primer premio valorado en más de 3.500 dólares, sino también mejorar su condición física y de salud. ¿Te quieres ver como Dina Muñoz? Prueba con […]

reto Baja Talla
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Las participantes del reto "Baja Talla", que se transmite en el programa En Contacto de Ecuavisa, continúan en la lucha por llegar a la meta. No solo buscan ganar el primer premio valorado en más de 3.500 dólares, sino también mejorar su condición física y de salud.

Cada una de las concursantes dan el cien por ciento para bajar de peso. Para ello se someten a una exigente rutina alimenticia y de ejercicios como la que realizaron el pasado martes 23 de marzo bajo las instrucciones de la preparadora física Dina Muñoz.

Publicidad

Aunque los seguidores del programa no dejan de expresar su apoyo hacia las participantes, hay quienes se mostraron sorprendidos por la ausencia de Nyla Prias en la rutina realizada en el estudio con "su propio peso". Sin embargo, el espacio matutino no ha dado alguna razón por la ausencia de esta concursante de 34 años en algunos episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"¿Qué pasa con la otra chica?", "qué pasó con Nyla?", "Y Nyla que pasó con ella que ya no se le ve en el programa", "Es la segunda o tercera vez que no veo a Nyla junto con las otras chicas haciendo los ejercicios", "Den una razón para saber que está pasando, no han dicho nada ya va casi dos días", expresaron algunos seguidores del programa en la cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


El reto Baja Talla arrancó desde el pasado 18 de enero y cuenta con Paola Sánchez, Frank Palomeque y Dina Muñoz como los jueces de la competencia. En el reality show seis amas de casa se someten a todo un proceso motivacional para bajar de peso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído