La revista matinal "En Contacto" ya está en la búsqueda de las participantes para una nueva temporada del Reto Baja Talla. El reality que arrancó su primera edición en enero, culminó el 5 de mayo con la victoria de Mónica Chávez quien para ese momento se llevó un jugoso premio valorado en 3.500 dólares.

"Si quieres participar escríbenos a nuestra redes @encontactoecuavisa", dice una publicación del programa en Instagram. Una vez más incluirán a seis amas de casa "que quieran dar un giro a su vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En la primera edición las concursantes estuvieron bajo las instrucciones de la nutricionista Paola Sánchez, el coah Frank Palomeque y la instructora Dina Muñoz. En este reality las participantes son sometidas a un proceso motivacional que las ayuda a bajar de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

La publicación de "En Contacto" para captar a nuevas participantes acumula más de 200 comentarios entre los que figuran mensajes de apoyo, mientras que otros han manifestado su intención de formar parte del Reto Baja Talla 2. El programa no ha anunciado la fecha para iniciar la segunda temporada. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS