Marisela es la segunda eliminada del reto Baja Talla de "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marisela se convierte en la segunda eliminada del reto "Baja Talla" transmitido por el programa "En Contacto" tras dos meses de duro entrenamiento

Publicado

el

Este miércoles 31 de marzo se conoció a la nueva eliminada del reto "Baja Talla" que transmite el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Después de más de dos meses de duro entrenamiento físico y emocional, una de las cinco concursantes, Marisela, dijo adiós definitivamente al espacio. La exigente rutina de Dina Muñoz para las chicas […]

eliminada del reto Baja Talla
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este miércoles 31 de marzo se conoció a la nueva eliminada del reto "Baja Talla" que transmite el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Después de más de dos meses de duro entrenamiento físico y emocional, una de las cinco concursantes, Marisela, dijo adiós definitivamente al espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Karina, Jenny y Nyla fueron las tres primeras concursantes en someterse al pesaje para conocer cuántas libras habían perdido durante esta segunda etapa del reality. Finalmente les tocó el turno a Marisela y Mónica. Este era la segunda vez que las concursante subían a la balanza. La primera eliminación y día de pesaje fue el 3 de marzo en el que resultó eliminada Silvia ya que solo había bajado casi dos libras.

Publicidad

La presentación de las participantes estuvo a cargo de Alejandra Jaramilla, quien asumió la conducción del set junto a Gaby Díaz. "Más allá de ser un reto televisivo es un reto para todas las mujeres que quieren verse mejor", expresó Ale. Recordemos que este fue el segundo día de "La Caramelo" en la revista matutina tras su impactante regreso el 30 de marzo en el programa.

"De mi parte no es una despedida. Yo sé que se me pueden cerrar las puertas del reality pero se pueden abrir muchas más", expresó Marisela luego de conocer los resultados y tras haberse fundido en un abrazo con su compañera Mónica. "Es que con ella hemos hecho una linda amistad y voy extrañar mucho no verla más aquí", dijo Mónica en medio de su llanto por la despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El reto Baja Talla arrancó desde el pasado 18 de enero. Este espacio cuenta con Paola Sánchez, Frank Palomeque y Dina Muñoz como jueces de la competencia. El reality show arrancó con seis amas de casa que se sometieron a todo un proceso motivacional para bajar de peso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído