En Contacto da a conocer a la tercera eliminada del reto Baja Talla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karina queda fuera del reto "Baja Talla" y se acerca la gran final en el programa "En Contacto" con Nyla como una finalistas (VIDEOS) 

Publicado

el

Llegó el día del pesaje en el reto "Baja Talla" que se transmite en el programa "En Contacto". Luego de una ardua competencia en la que también estuvieron involucrados los presentadores de la revista matinal, hoy se conoció el nombre de la tercera eliminada. ¡Tremenda sorpresa! Alejandra Jaramillo se desploma y Gaby Díaz le gana […]

En Contacto
Alejandra Jaramillo despide a Karina del reto "Baja Talla". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Llegó el día del pesaje en el reto "Baja Talla" que se transmite en el programa "En Contacto". Luego de una ardua competencia en la que también estuvieron involucrados los presentadores de la revista matinal, hoy se conoció el nombre de la tercera eliminada.

Nyla, Jenny, Mónica y Karina se subieron de nuevo a la balanza para conocer la cantidad de libras que habían perdido desde la última eliminación el 31 de marzo. Ese día quedó fuera de la competencia Marisela. En esta oportunidad le tocó el turno de decir adiós a Karina Contreras ya que solo bajó 5.94 libras en comparación a sus compañeras Jenny y Mónica quienes perdieron casi 10 libras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Les deseo mucha suerte, que gane la mejor. Todas son ganadoras", fueron las palabras que expresó Karina tras conocer que había sido la tercera eliminada.

Por su parte, Nyla resistió en la última prueba en la que se enfrentó a Karina. Con ello se convierte en una de las finalistas del reto "Baja Talla". Ahora debe esperar por Jenny o Mónica para la gran final de la competencia en el programa "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído