¿Te quieres ver como Dina Muñoz? Prueba con esta ensalada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te quieres ver como Dina Muñoz? Prueba con esta ensalada para el almuerzo, cumple con tus ejercicios y espera los resultados

Publicado

el

La preparadora física Dina Muñoz, quien conduce el reto “Baja Talla” del programa “En Contacto” de Ecuavisa, también tiene sus tips de alimentación y los comparte en su cuenta de Instagram. Una de las más recientes es esta opción de ensalada. Sascha Fitness recomienda comer ¿pasta? Sí, una receta saludable, nutritiva, sabrosa y se prepara […]

Dina Muñoz
Dina Muñoz es la preparadora física quien conduce el reto “Baja Talla” del programa “En Contacto” de Ecuavisa. Foto Instagram.
Publicidad

La preparadora física Dina Muñoz, quien conduce el reto “Baja Talla” del programa “En Contacto” de Ecuavisa, también tiene sus tips de alimentación y los comparte en su cuenta de Instagram. Una de las más recientes es esta opción de ensalada.

“Para los que aún siguen pensando que solo existe lechuga, tomate y cebolla a la hora de hacer una”, explicó en su red social y comenta que “desde que corte la proteína de tipo animal me he puesto súper creativa con las ensaladas. Me gustan crudas, no cocino nada, a menos que lo amerite”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

La receta es la siguiente: “Troceó la espinaca o baby espinaca, rúcula, lechuga o cualquier vegetal que vaya a poner en el plato. Jamás lo corto con cuchillo. Como fuente de proteína utilicé champiñones y chía. Agregué cosas que me gustan y le dan color y sabor: almendras, zanahoria y col morada rayada, frutillas picadas, aguacate y arándanos”.

Dina Muñoz comenta que a veces agrega arvejas, habas o garbanzos, previamente cocinados. “Son muy importantes por su contenido de leucina y lisina cuando cortas las proteínas, pero si no es tu caso, podrías poner choclos que le va a dar más color. A mi me gusta mezclar dulce y salado. Revuelve todo, agrega aceite de oliva, sal y listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído