TC Televisión: ¿Qué dijo Dina Muñoz de Oana Chelaru?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No era mi amiga, yo no soy mentirosa": "La China" Muñoz habla de su rivalidad con Oana Chelaru y revela detalles de su romance con José Luis "2 lobos" Verdugo

Publicado

el

La coach Dina Muñoz regresó al Ecuador y ofreció polémicas declaraciones para TC Televisión sobre la relación con Oana Chelaru quien resultó ser la ganadora del reality "Por amor o por dinero", mismo show donde la trainer quedó en cuarto lugar. Chelaru, de origen rumano, se ha convertido en una figura de la televisión ecuatoriana […]

TC Televisión
Dina y Oana participaron en el reality de Telemundo "por amor o por dinero". Foto: Instagram @dinamunozok y @oanaoficial.
Publicidad

La coach Dina Muñoz regresó al Ecuador y ofreció polémicas declaraciones para TC Televisión sobre la relación con Oana Chelaru quien resultó ser la ganadora del reality "Por amor o por dinero", mismo show donde la trainer quedó en cuarto lugar.

Chelaru, de origen rumano, se ha convertido en una figura de la televisión ecuatoriana por lo que su victoria en el reality se vio como un logro también para este país. Al respecto Dina se pronunció y confesó haber sentido celos de ella mientras estuvieron en el programa de Telemundo.

Publicidad

"Ella cuando entró al programa dijo que nosotras éramos amigas y para mí era una conocida. Yo tengo amigos contados con los dedos de las manos y Oana no era mi amiga, yo no soy mentirosa", expresó Muñoz para el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. Luego agregó: "En algún momento a mí me dieron como celos de ella por hablar tanto de Ecuador si ella es rumana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Recordemos que Oana Chelaru participó en "Soy el mejor" donde resultó eliminada el 29 de junio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oana (@oanaoficial)

¿Qué pasa entre Dina Muñoz y José Luis "2 lobos" Verdugo?

Pese a que no logró ganar el reality "Por amor o por dinero", todo indica que "La China" encontró el amor en dicho espacio televisivo. A la entrenadora se le ve muy feliz junto a José Luis "2 lobos" Verdugo con quien pronto se reunirá en México.

Para "De Boca en Boca" Dina reveló cuáles son sus planes mientras admite que está en una etapa de enamoramiento que la hace sentir muy feliz.

"Él se fue para Hermosillo, él es de México, yo vine a Ecuador. Voy a resolver algunas cosas dos o tres semanas tentativamente y luego voy a ir a visitarlo a él, a su familia y ahí vamos a ver cómo va la relación", contó Muñoz dejando ver que no se quedará en Ecuador.

La coach admite que estar con José Luis le "da felicidad y calma", e incluso ya lo ve como el padre de sus hijos. "Mira que yo no quería tener hijos, yo no me quería casar y él ha logrado cambiar el chip en mí", cuenta la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído