¿Qué le pasó a Oana Chelaru? Cuenta la verdad sobre su tema "Duro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Oana Chelaru no puede volver a cantar "Duro"? La rumana ecuatoriana cuenta lo que nadie sabe del exitoso tema que estrenó en el 2018

Publicado

el

El tema "Duro" interpretado por Oana Chelaru se volvió tendencia en Ecuador después de su estreno en el 2018. La canción de género urbano puso a la rumana en el ojo de la farándula a pesar de que ahora no puede cantarla debido a un proceso legal. Chelaru, quien se dio a conocer en suelo […]

Oana Chelaru
Foto: Instagram @oanaoficial.
Publicidad

El tema "Duro" interpretado por Oana Chelaru se volvió tendencia en Ecuador después de su estreno en el 2018. La canción de género urbano puso a la rumana en el ojo de la farándula a pesar de que ahora no puede cantarla debido a un proceso legal.

Chelaru, quien se dio a conocer en suelo ecuatoriano al participar en realitys como "Combate", "Atrevidos" y "Soy el mejor", explicó para el programa "De Boca en Boca" los detalles que nadie sabía sobre el tema musical.

Publicidad

Mencionó que se dedicó a la música porque le gusta y es algo que quiere hacer aunque recordó la mala experiencia con su mánager, quien presuntamente la estafó luego de lanzar "Duro".

"Yo antes tuve un mánager, me pasó lo que me pasó, y ahora me manejo sola y es muy lenta la situación", comentó para el espacio de farándula de TC Televisión.

¿Quién era el mánager de Oana Chelaru?

La ganadora del reality "Por amor o por dinero" de Telemundo, recordó que salió muy perjudicada con la persona que la representaba al momento de lanzar "Duro".

Aunque el tema fue todo un éxito dice que no ganó nada y que fue estafada por su mánager quien es, según ella, un artista muy famoso y conocido internacionalmente, aunque no reveló su nombre.

"Me ha ido mal pero todo es un aprendizaje y gracias a Dios que me pasó eso ahora que no soy tan wow (reconocida) para que en un futuro, si Dios me lo permite volver a sacar un tema que pegue, hacerlo con cabeza y hacerlo bien", indicó.

¿Por qué Oana Chelaru no puede volver a cantar "Duro"?

Oana Chelaru contó que no puede volver a interpretar el tema debido a la disputa legal que mantiene con el supuesto mánager quien en su momento la manipuló haciéndole creer que era una persona súper espiritual.

"Fue un éxito y lamentablemente no lo puedo tocar ya porque se va a llevar él todo el porcentaje entonces para qué tocarlo", dijo antes de contar que lleva dos años en juicio con esta persona.

"Perdí mucho tiempo, dinero, casi todo. Por eso hace tres años que yo saqué "Duro" no volví a sacar ninguna otra canción porque yo la pasé muy mal", detalló.

A pesar de la mala experiencia la rumana está clara en que quiere seguir haciendo música.

"Yo no voy a dejar de hacer lo que amo solo porque un tipo me han hundido y me ha hecho sentir de que yo no valgo. Tengo que seguir demostrándole a ese tipo que me robó y me engañó, de que yo si valgo y que yo si puedo hacer más de lo que él pensaba que yo iba a hacer", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído