Por amor o por dinero: Conoce a los rivales de Dina Muñoz en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coach ecuatoriana Dina Muñoz llega a "Por amor o por dinero", el reality de Telemundo similar a "El poder del amor" ¡Conoce a sus competidores! (FOTOS)

Publicado

el

Los ecuatorianos siguen abriéndose caminos en los realities internacionales. Dina "la China" Muñoz participará en el programa de romance de Telemundo "Por amor o por dinero". La entrenadora se suma a Andreína Bravo, Mare Cevallos y Don Day como representantes del país en las pantallas hispanas. El pasado de 19 octubre Carlos Ponce, productor y […]

Por amor o por dinero Telemundo
Foto: Instagram @dinamunozok
Publicidad

Los ecuatorianos siguen abriéndose caminos en los realities internacionales. Dina "la China" Muñoz participará en el programa de romance de Telemundo "Por amor o por dinero". La entrenadora se suma a Andreína Bravo, Mare Cevallos y Don Day como representantes del país en las pantallas hispanas.

El pasado de 19 octubre Carlos Ponce, productor y presentador del show, anunció en un video el estreno del espacio televisivo. Similar a "El poder del amor", 16 solteros compiten por una jugosa suma de dinero y para encontrar a su pareja ideal.

Publicidad

El perfil oficial de Telemundo Realities publicó el miércoles 3 de noviembre la lista de los primeros ocho competidores confirmados. Entre ellos figura la "China" Muñoz, a quien anuncian como una influencer de 30 años, residente en Queens, Nueva York.

Trayectoria de Dina Muñoz "la China"

Dina Muñoz fue bicampeona del programa de competencias Calle 7 de TC. También estuvo en otro programa de ese canal en 2015, "Soy el mejor VIP", donde fue semifinalista. Además trabajó como presentadora en el magazine "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

En marzo de este año, Dina fue la coach de entrenamiento de los concursantes del "Reto Baja Talla" en el programa de Ecuavisa "En Contacto". En julio, se trasladó a Colombia donde estuvo invitada al evento Colombiamoda 2021. Al parecer se habría movido a Nueva York, según la descripción de Telemundo de la competidora.

Competidores del reality show de Telemundo

El canal internacional ya confirmó la mitad de los participantes de "Por amor o por dinero",  entre ellos la ecuatoriana. Los otros son:

  • Glenda. 25 años. Organizadora de eventos. Mexicana.
  • Clovis. 28 años. Actor y modelo. Mexicano.
  • Jennifher. 29 años. Telemarketer. Dominicana.
  • Anthony. 31 años. Mago. Mexicano.
  • José Luis. 36 años. Peleador de la MMA. Mexicano.
  • Karla. 33 años. DJ. Mexicana.
  • Silverio. 33 años. Exfutbolista. Mexicano.

Por amor o por dinero estreno

El estreno de "Por amor o por dinero" en Telemundo está pautado para el próximo 17 de noviembre a las 19:00, hora del este de Estados Unidos, mismo horario en Ecuador.

Ocho hombres y ocho mujeres de EEUU y Latinoamérica conviven en un oasis de lujo y enfrentan retos para obtener 200 mil dólares y encontrar el amor. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído