Así fue el instante en el que Alicia Machado pasa a la final de ''La casa de los famosos''
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado es la primera finalista de "La casa de los famosos" y sus fanáticos se manifiestan en contra de una de sus contrincantes

Publicado

el

Tras una lucha continua dentro de "La casa de los famosos", Alicia Machado se posicionó como la primera finalista del reality show de Telemundo que ha puesto a prueba la mentalidad y las estrategias de juego de distintas celebridades. Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de La Casa de los Famosos (@lacasadelosfamososfans) […]

Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Tras una lucha continua dentro de "La casa de los famosos", Alicia Machado se posicionó como la primera finalista del reality show de Telemundo que ha puesto a prueba la mentalidad y las estrategias de juego de distintas celebridades.

Publicidad

Esta victoria la obtuvo luego de enfrentarse a un reto que consistía en adivinar el color predominante de una gran pantalla con escasos segundos para pensar, y que llevó a la disputa entre Alicia y Gisella Aboumrad, una de las contrincantes con las que la exreina de belleza ha tenido más choques de personalidad.

Ante esto, los seguidores del programa se han manifestado por medio de las redes sociales no solo para aplaudir a Alicia, sino para reprochar la actitud de "Gigi" a lo largo del programa: "Ahora vamos por la chismosa de GG", "Ahora a sacar a Gigi fuera", "La cara de la sabelotodo de Gisela ahora sí a sacarla" y "Por fin. Adiós a Gisella por fin. Ya no quiero verla más, nunca jamás", fueron algunos de los críticos comentarios.

Actualmente, solo quedan 6 participantes en "La casa de los famosos" y la tensión dentro del programa crece cada vez más mientras se acerca el día en que el voto del público determine quién será el ganador de 200 mil dólares.

Así fue el pase a finales de Alicia Machado en "La casa de los famosos"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído