Dina Muñoz alerta sobre estafa que están haciendo a su nombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dina Muñoz alerta a sus seguidores de que están usando su nombre y su imagen para estafar, pedir dinero y saldo

Publicado

el

La entrenadora personal Dina Muñoz alertó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre una estafa. La deportista recibió varias alertas de sus allegados, sobre que están usando su imagen y su nombre para engañar a los clientes con la venta de vehículos usados. “He recibido mensajes en los que me preguntan […]

dina muñoz
Foto de Instagram @dinamunozok.
Publicidad

La entrenadora personal Dina Muñoz alertó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre una estafa. La deportista recibió varias alertas de sus allegados, sobre que están usando su imagen y su nombre para engañar a los clientes con la venta de vehículos usados.

“He recibido mensajes en los que me preguntan si yo estoy asociada o tengo relación alguna con ayudar a sacar/comprar vehículos nuevo o usado. Es FALSO, estas personas están usando mi nombre y mi imagen. No se dejen engañar, no tengo ninguna relación con eso”, escribió Muñoz en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

Además, aclaró que no envía mensajes solicitando cosas a nadie ni menos escribiendo por WhatsApp para que le den dinero. “También he recibido comentarios en los que las personas me indican que reciben mensajes indicando que yo estoy pidiendo saldo para mí teléfono celular, es falso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

La entrenadora solicitó a sus seguidores mantenerse prevenidos respecto a ese tema. “Por favor tengan mucho cuidado hay quienes se están queriendo aprovechar de mi imagen y están estafando a muchas personas, increíble pero cierto”, culminó Dina Muñoz. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído