Por amor o por dinero: Rubén incómodo por competitividad de Dina Muñoz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me hace sentir mal": La competitividad de Dina Muñoz abruma a su pareja de juego en "Por amor o por dinero", Rubén Díaz (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Dina Muñoz está sacando su carácter aguerrido en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero", donde lo está dando todo en cada reto para avanzar. A la trainer le tocó hacer equipo con el español Rubén Díaz, quien se siente un poco presionado por ella. El galán quisiera que Dina fuese […]

Por amor o por dinero
Foto: Captura Telemundo.com
Publicidad

La ecuatoriana Dina Muñoz está sacando su carácter aguerrido en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero", donde lo está dando todo en cada reto para avanzar. A la trainer le tocó hacer equipo con el español Rubén Díaz, quien se siente un poco presionado por ella.

El galán quisiera que Dina fuese menos competitiva y disfrutara más durante los retos en el programa. Telemundo publicó en su portal un video donde se escucha al español comentarle lo anterior al mexicano Silverio Rochi.

Publicidad

Una de las competencias de la semana fue una ronda de preguntas en la que Dina superó a Lisandra, que estaba de pareja con José Luis. Pero al llegar el turno de Rubén, este se equivocó en sus respuestas, algo que decepcionó a Dina.

Más tarde Díaz le comentó a Silverio que esto lo hizo sentir incómodo: "Ok, yo quiero competir, pero celebrar… Tú no viste la cara de ella cuando yo perdí. Yo no me enojo, yo no quiero perder, pero ella es demasiado competitiva. Ella acierta una pregunta y en vez de festejar, está concentrada ya para la siguiente", dijo.

Luego agregó: "Oye, disfrútatelo también. Si vas a perder y vas a estar con mala cara… Ella es muy buena persona y la quiero mucho, pero a veces me hace sentir mal", expresó.

Recordemos que cuando hizo su primera presentación en el reality, la entrenadora ecuatoriana advirtió que cuando se traza una meta, lucha sin parar hasta conseguirla. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído