Por amor o por dinero: Oana Chelaru llega para imponerse (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La chica reality Oana Chelaru llega para imponerse en el show de Telemundo "Por amor o por dinero": ¡Así fue su entrada! (VIDEO)

Publicado

el

La entrenadora guatemalteca Música Pereyra es la primera eliminada de "Por amor o por dinero" y su sustituta es Oana Chelaru, la modelo rumana que se ha hecho un nombre en la televisión de Ecuador. El pasado 26 de noviembre se conoció la eliminación de Música y poco después Oana hizo su entrada en el […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @oanaoficial
Publicidad

La entrenadora guatemalteca Música Pereyra es la primera eliminada de "Por amor o por dinero" y su sustituta es Oana Chelaru, la modelo rumana que se ha hecho un nombre en la televisión de Ecuador.

El pasado 26 de noviembre se conoció la eliminación de Música y poco después Oana hizo su entrada en el reality show de Telemundo.

Publicidad

Desde su imponente llegada al oasis de "Por amor o por dinero", Oana llamó la atención de los hombres por su gran atractivo, pero también de muchas de las chicas, que tal vez ven en ella a una fuerte rival.

La chica reality reside en España pero regresó a Ecuador para participar en el programa de TC Televisión "Soy el mejor", del que fue eliminada a finales de junio. Oana llegó al país en 2012 para visitar a una amiga y se quedó por varios años. En 2013 fue participante de "Combate".

La rumana es la segunda figura de la farándula ecuatoriana presente en el reality conducido por Carlos Ponce. Recordemos que la entrenadora Dina Muñoz es una de las competidoras. (E)

 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído