Síguenos en

Entretenimiento

La chica reality Oana Chelaru llega para imponerse en el show de Telemundo "Por amor o por dinero": ¡Así fue su entrada! (VIDEO)

Publicado

el

Por amor o por dinero

La entrenadora guatemalteca Música Pereyra es la primera eliminada de "Por amor o por dinero" y su sustituta es Oana Chelaru, la modelo rumana que se ha hecho un nombre en la televisión de Ecuador.

El pasado 26 de noviembre se conoció la eliminación de Música y poco después Oana hizo su entrada en el reality show de Telemundo.

Desde su imponente llegada al oasis de "Por amor o por dinero", Oana llamó la atención de los hombres por su gran atractivo, pero también de muchas de las chicas, que tal vez ven en ella a una fuerte rival.

Advertisement

La chica reality reside en España pero regresó a Ecuador para participar en el programa de TC Televisión "Soy el mejor", del que fue eliminada a finales de junio. Oana llegó al país en 2012 para visitar a una amiga y se quedó por varios años. En 2013 fue participante de "Combate".

La rumana es la segunda figura de la farándula ecuatoriana presente en el reality conducido por Carlos Ponce. Recordemos que la entrenadora Dina Muñoz es una de las competidoras. (E)

 

Lee también:

Entretenimiento

Así es Algee Smith, el actor que triunfa en las plataformas de streaming con los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Quien es Algee Smith Actor Euphoria Madre Androide
Algee Smith triunfa gracias a los estrenos de "Euphoria" y "Madre/Androide". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.

Las principales plataformas de streaming posicionan a la segunda temporada de "Euphoria" y la película apocalíptica "Madre/Androide" entre las más exitosas del principio de año. Estas dos producciones tienen en común a Algee Smith; un actor de 27 años que cada vez cuenta con más popularidad en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)


Su carrera empezó en 2012 con roles en series de televisión que tuvieron poco éxito, pero saltó a la fama con la miniserie "The New Edition Story". Ahora aparece en las principales listas de HBO Max y Netflix.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Según el portal especializado Cinefila, la principal inspiración de Algee es Will Smith, con el que no tiene ningún parentesco. El joven actor relata que "El Príncipe del Rap" le permitió soñar con ser un artista completo en la industria del entretenimiento. En sus metas también está convertirse en un cantante reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Estos logros le han permitido cosechar 706 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram. De a poco la carrera del joven sigue subiendo y ya se posiciona como uno de los actores con más potencial para los próximos años; incluso algunos de sus seguidores consideran que es de los más atractivos de esta generación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la mujer que inventó el sostén: Conoce la tendencia de las famosas que deciden prescindir del sujetador como objeto indispensable

Publicado

el

Sostén
El sostén es una invención de hace muchos años. Foto: Castorly Stock / Pexels

A pesar de que muchas no lo alcanzaron a imaginar hace años, es posible una vida sin usar sostén. Así lo demuestran las famosas que se apegan a una nueva tendencia que prescinde del sujetador como prenda indispensable en la cotidianidad.

La historia empezó hace mucho tiempo, cuando tras los embates de los incómodos corsés, surgieron opciones más cómodas para mantener todo en su lugar. De acuerdo a informes de El Heraldo, en 1914 fue cuando Mary Phelp Jacob patentó el primer artículo reconocido como un corpiño. Su ajustador surgió de casualidad, al intentar usar un vestido de escote sin revelar la "ropa interior".

Estas son las famosas que se rehúsan a usar sostén

Casi a la par de la pandemia, otras cosas en el mundo empezaron a cambiar. Durante 2020 surgió un reto en las redes sociales, reconocido como #nobrachallenge, en el que las mujeres debían subir instantáneas sin usar sostén. A pesar de que las cuarentenas se han flexibilizado, hay quienes se rehúsan a volver a esa condición de la "normalidad".

Advertisement

Un artículo del portal de Las Estrellas sostiene que entre las famosas que dejaron de aprisionar sus pechos están Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Lady Gaga. La situación se hace evidente por sus plataformas digitales y en ciertas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A medida que pasa el tiempo, la comercialización de lencería en el mundo se vislumbra menor. Los movimientos feministas promueven el empoderamiento e incitan a las hembras a vivir por y para ellas, sin considerar los gustos de terceros. Ante ello, se impone el consumo de ropa interior cómoda, en lugar de sexy.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ganar dinero sólo por caminar? Esta aplicación promete recompensar a los usuarios que caminen al menos 10.000 pasos diarios

Publicado

el

WeWard Aplicaciones para ganar dinero Unsplash
WeWard es una aplicación con más de cinco millones de usuarios. Foto: Arek Adeoye - Unsplash.

Todos hemos deseado alguna vez ganar dinero con cada paso que damos al día. Esto parecía imposible hasta que apareció la aplicación WeWard. Creada en Francia durante el 2019, esta promete dar pagos a sus usuarios para promover el ejercicio, un desarrollo ecológico y el dinamismo local.

Disponible en iOS y Android, ya cuenta con más de cinco millones de usuarios en todo el planeta. Su sistema otorga "Wards", una moneda digital, según la cantidad de pasos que se den. Estos luego pueden ser canjeados por dinero, donaciones, premios o bonos en las marcas asociadas a la plataforma.

Advertisement

El portal oficial de WeWard asegura que gracias a la aplicación las personas caminan un 24% más. La plataforma también ofrece la posibilidad de añadir amigos y compartir el rendimiento con ellos.

Entre los objetivos de esta aplicación está promover la visita a espacios culturales e históricos de cada ciudad. La recepción del público ha sido bastante positiva; incluso en la App Store de Apple cuenta con una calificación de cuatro estrellas sobre cinco.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído