Netflix: Este es el elenco del film "Asalto a la casa de moneda" con Freddie Highmore al frente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinta de Netflix es comparada con “La casa de papel” ¿Quiénes son los actores de “Asalto a la casa de moneda”, además de Freddie Highmore, la estrella de "The Good Doctor"?

Publicado

el

Los amantes de “La casa de papel” pueden encontrar en una nueva película de Netflix la esperanza de ver una historia de la talla de la icónica serie. Sin embargo, parece que hay muchas distinciones con “Asalto a la casa de moneda”. El distintivo principal es que, aunque la tensión se apodera de la audiencia, […]

Netflix
La cinta está disponible en Netflix. Foto: Instagram @cinemaskristal
Publicidad

Los amantes de “La casa de papel” pueden encontrar en una nueva película de Netflix la esperanza de ver una historia de la talla de la icónica serie. Sin embargo, parece que hay muchas distinciones con “Asalto a la casa de moneda”.

El distintivo principal es que, aunque la tensión se apodera de la audiencia, el robo no es prolongado. Retos, intrigas y explicaciones reinan en la trama de “Way Down”, cuyo desarrollo termina en menos de dos horas.

Publicidad

Estos son los actores de “Asalto a la casa de moneda” de Netflix

Thom (Freddie Highmore)

El intérprete de Thom es un actor británico de 30 años. Algunos de sus papeles más destacados estuvieron en producciones como “The Good Doctor”, “Bates Motel” y “Charlie y la fábrica de chocolate”. Su rol es el principal.

Walter (Liam Cunningham)

Cunningham es irlandés, tiene 60 años y da vida a Walter. Entre sus obras están “Juego de Tronos”, “El viento que acaricia el prado” y “La princesita”. No solo se dedica al cine, sino también al mundo de la televisión.

Lorraine (Astrid Bergès-Frisbey)

El papel de Lorraine es ocupado por una mujer franco-española de 35 años. “El sexo de los ángeles”, “Orígenes” y “El rey Arturo: la leyenda de la espada” figuran entre los proyectos en los que participó antes del filme de Netflix.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído