Actriz de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó, protagoniza atrevida FOTO junto a Rossy De Palma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Úrsula Corberó, de “La Casa de Papel”, y su comprometedora FOTO! Actriz española sin censura en el París Fashion Week, donde no estuvo su novio

Publicado

el

Úrsula Corberó asistió al París Fashion Week y compartió su experiencia en las redes sociales. Tras su paso por “La Casa de Papel”, la intérprete de “Tokio” brilla en sus apariciones públicas. Esta vez no fue la excepción. Además de su destacada participación en la serie, la española figura en otras obras del mundo del […]

La Casa de Papel
Actriz de "La Casa de Papel" figura en el mundo del entretenimiento. Foto: Instagram @
Publicidad

Úrsula Corberó asistió al París Fashion Week y compartió su experiencia en las redes sociales. Tras su paso por “La Casa de Papel”, la intérprete de “Tokio” brilla en sus apariciones públicas. Esta vez no fue la excepción.

Además de su destacada participación en la serie, la española figura en otras obras del mundo del entretenimiento. Un ejemplo de ello es su protagonismo en el video musical de J Balvin, “One Day”, junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Publicidad

No te pierdas la foto de la protagonista de “La Casa de Papel”

En su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó compartió las fotos de su look y su andar por París Fashion Week. Con el cabello más largo de lo usual, un outfit ajustado y colores fuertes como rojo y negro, apareció “Tokio” en la capital francesa, durante el “Women’s Winter 22 Show de Yves Saint Laurent.


Uno de los aspectos más llamativos de su carrete fue una instantánea donde la protagonista de “La Casa de Papel” posa abrazando a su amiga Rossy De Palma. La “chica Almodóvar” pone la mano y aprieta el glúteo de su excompañera de escena en “Anclados”. Mientras tanto, ambas sonríen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rossydpalma (@rossydpalma)


Según La Nación, el look de la mujer de 32 años fue creado por Anthony Vaccarello, de la casa Saint Laurent. A pesar de que su novio, Chino Darín, no la acompañó esta vez, interactuó con ella en los comentarios. Los fanáticos dejaron elogios y emojis de amor en la publicación.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído