¿Dua Lipa no canta en vivo? Esta es la razón del "playback" de la artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dua Lipa utiliza playback en sus presentaciones en vivo? ¡Aquí está el VIDEO donde se le cae el micrófono en pleno concierto y así es como lo resuelve!

Publicado

el

Un incidente de Dua Lipa se volvió viral en las redes sociales, por dejar en evidencia su uso del formato “playback”. Los hechos tuvieron lugar durante su presentación en Washington D.C., Estados Unidos, en días pasados. La cantante británica se encuentra envuelta en una gran polémica, después de ser acusada de plagio el pasado miércoles […]

Dua Lipa
Dua Lipa enfrenta serios problemas ,legales. Foto: Instagram @dualipa
Publicidad

Un incidente de Dua Lipa se volvió viral en las redes sociales, por dejar en evidencia su uso del formato “playback”. Los hechos tuvieron lugar durante su presentación en Washington D.C., Estados Unidos, en días pasados.

La cantante británica se encuentra envuelta en una gran polémica, después de ser acusada de plagio el pasado miércoles 2 de marzo. De acuerdo a informes PeopleEnEspañol, una banda de reggae la denunció por la canción “Levitating”, que ha sido uno de sus más grandes éxitos.

Publicidad

¿Qué le pasó a Dua Lipa en el concierto?

Mientras interpretaba una de sus canciones junto a un grupo de bailarines, el micrófono de Dua Lipa se le salió de las manos. A pesar de que lo estuvo buscando entre el público y tuvo expresiones de incertidumbre, debió continuar el show.


De inmediato se integró a la coreografía de su equipo y siguió con sus pasos de baile, mientras la música (y su voz) sonaba como si nada. El salvador de la noche fue un integrante de su equipo, quien se le acercó en el escenario para entregarle otro micrófono. “Me emocioné demasiado”, expresa la también actriz de 26 años a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Por esta razón usa "playback"

Según el medio Yucatán, el hecho de que la intérprete de “New Rules” haga un espectáculo completo de canto y baile justifica de cierta manera que de vez en cuando pueda tomarse unos segundos para respirar. Además, precisan que muchas figuras usan este método para guiarse de las pistas de sus temas en concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído