¿Cómo conseguir entradas para el concierto de Dua Lipa en Bogotá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Aún puedes conseguir entradas para el concierto de Dua Lipa en Bogotá? Mira lo que dice la empresa productora del evento

Publicado

el

En Colombia ponen en marcha los últimos detalles para el concierto de Dua Lipa en Bogotá. La cantante británica, de 27 años, tendrá su primera presentación en el país como parte de su Future Nostalgia Tour. La intérprete de ‘Don’t start now’ llevará lo mejor de su repertorio a tierra colombianas. Su concierto está pautado […]

Dua Lipa
Foto: Instagram/@dualipa
Publicidad

En Colombia ponen en marcha los últimos detalles para el concierto de Dua Lipa en Bogotá. La cantante británica, de 27 años, tendrá su primera presentación en el país como parte de su Future Nostalgia Tour.

La intérprete de ‘Don’t start now’ llevará lo mejor de su repertorio a tierra colombianas. Su concierto está pautado para este domingo 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La gira de la cantante, que en solo 6 años ha conquistado al público mundial, comenzó el pasado 9 de febrero en Miami, Estados Unidos y finalizará el próximo 16 de noviembre en Perth, Australia.

Con su tour hará presentaciones en más de 30 países, sus seguidores colombianos son unos de los afortunados que podrán disfrutar en vivo más de 20 canciones que están incluidas en su setlist.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Entradas para el concierto de Dua Lipa en Bogotá

Si eres de los que espera hasta el último momento para comprar las entradas, debes saber que las boletas que tienen un precio de 504 mil pesos (unos 113 dólares) la entrada Platino, mientras que la general cuesta 270 mil pesos colombianos (60 dólares).

Este es uno de los conciertos con la boletería más vendida del país. Al menos 20 mil entradas se han vendido. Al entrar al portal de eticket.co hay un aviso que anuncia que los boletos están agotados. Sin embargo, la empresa productora del evento anunció que 10 mil entradas más estarán disponibles para ese mismo día, refiere El Espectador.

 

Boletos para el concierto de Dua Lipa en Bogotá. Foto: Captura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído