¿Dua Lipa y Aron Piper tienen una relación? Así los captaron en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dua Lipa y Aron Piper tienen algo? Mira cómo captaron a la cantante británica y al actor español en medio del sismo en México (FOTOS y MEMES)

Publicado

el

Los rumores sobre un posible romance entre Dua Lipa y el actor español Aron Piper se dispararon en las redes sociales. Ambos fueron captados en una salida en la ciudad de México y donde pasaron un gran susto por el sismo que se registró en ese país.  La británica, que actualmente mantiene una gira por […]

Dua Lipa
Foto: EFE
Publicidad

Los rumores sobre un posible romance entre Dua Lipa y el actor español Aron Piper se dispararon en las redes sociales. Ambos fueron captados en una salida en la ciudad de México y donde pasaron un gran susto por el sismo que se registró en ese país. 

La británica, que actualmente mantiene una gira por varios países latinoamericanos, realizó su concierto este 21 de septiembre de 2022 en la capital azteca. Lipa presentó lo mejor de su repetorio con temas como "One kiss", "Don’t Start Now" , "Levitating", entre otros.

Publicidad

¿Dua Lipa y Aron Piper juntos?

Al finalizar el concierto la cantante asistió a una fiesta con el actor español, pero fueron sorprendidos por un sismo de 6,8 grados que se registró la madrugada de este jueves en el sur de México.

Durante la evacuación del lugar varias personas captaron a la cantante y al español algo confundidos y rodeados por su personal de seguridad. Las fotos y los videos comenzaron a difundirse en las redes sociales y crecieron los rumores de una relación entre ellos.

Una vez que pasó el peligro, los artistas regresaron al local nocturno y Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy.

El rumor de una relación entre ambos no es nuevo, hace unos meses los usuarios captaron a la pareja en una celebración, pero esta vez en España. De momento, ninguno de los dos ha confirmado tener algo más que una amistad.

Memes de Dua Lupa y el sismo en México

En las redes sociales, además de comentar la salida de Dua y Aron, también aprovecharon para hacer memes sobre la experiencia de la cantante británica con el sismo y publicaron algunos memes muy creativos en plataformas como Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído