Captan a Dua Lipa y su novio Anwar Hadid en Ibiza (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Los vestidos de cortes en la cintura están de moda! Así de sensual lucía Dua Lipa junto a su novio Anwar Hadid en Ibiza (FOTOS)

Publicado

el

La cantante británica Dua Lipa y su novio Anwar Hadid ya no se preocupan por ocultar su relación y la feliz etapa que viven, pues incluso hasta en sus redes sociales se hacen cumplidos y se envían románticos mensajes que derriten a sus seguidores. Recientemente, la pareja estuvo en Ibiza junto a unos amigos, derrochando […]

Foto: Instagram @dualipa.
Publicidad

La cantante británica Dua Lipa y su novio Anwar Hadid ya no se preocupan por ocultar su relación y la feliz etapa que viven, pues incluso hasta en sus redes sociales se hacen cumplidos y se envían románticos mensajes que derriten a sus seguidores.

Recientemente, la pareja estuvo en Ibiza junto a unos amigos, derrochando amor y encanto durante una cena el pasado miércoles. La artista de 25 de años y el modelo de 22 fueron captados por paparazis mientras se tomaban algunas selfies encantadoras publicadas por Daily Mail.

Publicidad

Sin embargo, no todo fue felicidad pues también se les vio conversando sobre temas quizá no tan alegres por los gestos de preocupación en sus rostros, que fueron muy breves pues en la velada predominó el buen humor de ambos.

Dua derrochó elegancia y sensualidad como en todas sus apariciones públicas pues llevaba un vestido corto blanco ceñido al cuerpo y con cortes asimétricos en los costados que revelaban su increíble silueta. Este tipo de outfits está cobrando fuerza en esta temporada que ya hemos visto en otras famosas como Jennifer Lopez.

Foto: Instagram @dualipa.

La relación de estos tórtolos comenzó en el verano de 2019 y al parecer se conocieron por la hermana de Anwar, Gigi Hadid, quien los presentó y desde entonces no pasan mucho tiempo separados a pesar de sus apretadas agendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído