Dua Lipa luce vestido de tanga junto a su novio Anwar Hadid en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dua Lipa enloquece las redes con un atrevido vestido de tanga con corte asimétrico al lado de su novio Anwar Hadid en México

Publicado

el

Este lunes 11 de enero, la cantante Dua Lipa compartió algunas imágenes de su reciente visita a Tulum, México, hecho que causó controversia y le llovieron críticas por encontrarse de viaje en plena pandemia del coronavirus. Dua Lipa enciende la polémica: se filtran fotos de sus vacaciones en Tulum, disfrutando de las playas mexicanas a […]

La artista causó controversia por viajar en plena pandemia. Foto: Instagram @dualipa.
Publicidad

Este lunes 11 de enero, la cantante Dua Lipa compartió algunas imágenes de su reciente visita a Tulum, México, hecho que causó controversia y le llovieron críticas por encontrarse de viaje en plena pandemia del coronavirus.

En las fotografías subidas a su cuenta Instagram, la artista británica aparece visiblemente feliz y plena pero además súper sexy con un vestido tipo tanga con cortes asimétricos, que dejaron a la vista sus impresionante figura.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La modelo de 25 años luce fantástica en este traje negro formado por una falda larga y varios tramos de tela cortados en triángulos en el frente y rectángulos en la espalda hasta casi el inicio de su derrière, que enloqueció a sus fanáticos.

Pero otro detalle que llamó la atención es que Dua posa al lado de su novio Anwar Hadid, con quien lleva una relación desde junio de 2019, demostrando que la química y la felicidad entre ellos está mejor que nunca, tras unas merecidas vacaciones en este paradisíaco paisaje. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído