Grammys 2021: Taylor Swift, Dua Lippa y Billie Eilish lucen espectaculares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién luce más espectacular? Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish, tres grandes ganadoras de los Grammys 2021, destacan en la alfombra roja con transparencias, brillantes y flores

Publicado

el

Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish, tres grandes ganadoras de los Grammys 2021, no solo destacaron por sus premios, también por los llamativos e inusuales atuendos que lucieron este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles. BTS se queda sin gramófono en los premios Grammy 2021 y sus seguidores los […]

Dua Lipa Taylor Swift
Dua Lipa (izq) y Taylor Swift (der) lucieron deslumbrantes en los Grammys 2021. Fotos: Instagram @dualipa @taylorswift
Publicidad

Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish, tres grandes ganadoras de los Grammys 2021, no solo destacaron por sus premios, también por los llamativos e inusuales atuendos que lucieron este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

Con diferentes estilos, Taylor, Dua y Billie brillan con sus vestidos en los Grammys

Taylor Swift ganó el Grammy al Álbum del año con "Folklore", y es la primera mujer en obtener ese premio tres veces, reseño AFP. La cantante pop apareció en la gala con un vestido floreado de Oscar de la Renta, detalla El Periódico. El traje le sentaba muy bien y destacaba sus largas piernas.

Publicidad

Taylor Switt Grammys 2021

Taylor ganó el premio al Mejor Álbum del Año. Fotos: AFP/Kevin Mazur

Otra ganadora de la noche fue Billie Eilish, quien recibió el Grammy a la Grabación del Año por su hit "Everything I Wanted". La joven de 19 años vistió un excéntrico atuendo de la firma Gucci compuesto por una camisa de jacquard floral rosada, pantalones y un sombrero de pescador, reseña Vogue. La estampa de la cantante llamó mucho la atención, pues hasta sus uñas estaban decoradas con los mismos motivos que el traje.

Billie Eilish ganadores grammys

Hasta las uñas de Billie Eilish combinaban con su atuendo. Foto: AFP/Kevin Mazur

Entretanto, el disco "Future Nostalgia" de Dua Lipa ganó como Mejor álbum vocal pop, reporta AFP. La cantante británica también se lució en la alfombra roja con un vestido escotado Versace de trasparencias y brillantes que destacó su silueta, comenta Vogue.

Dua Lipa ganadores Grammys 2021

Dua Lipa dejó ver mucha piel con su traje transparente. Foto: AFP/Kevin Mazur

Cada una con un estilo diferente se hizo sentir en el evento donde la Academia de la Grabación premia a los mejores representantes de la música actual. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído