Dua Lipa tiene es empujada y muchos aseguran que no volvería a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grabación de un comercial, comida típica y un encontronazo con los fans en la visita de Dua Lipa a México por la que ya especulan que quizás no vuelva a este país

Publicado

el

La cantante británica de 25 años, Dua Lipa pasó el fin de semana en la Ciudad de México para la grabación de un comercial con la marca Yves Saint Laurent. Durante la visita a la capital de este país, la ganadora a Mejor álbum Vocal de Pop en la última edición del Grammy tuvo un […]

Dua Lipa Fans Ciudad de Mexico Redes Sociales Empujon
La cantante británica cuenta con una gran fanaticada a nivel mundial. Foto: Instagram Oficial de Dua Lipa.
Publicidad

La cantante británica de 25 años, Dua Lipa pasó el fin de semana en la Ciudad de México para la grabación de un comercial con la marca Yves Saint Laurent. Durante la visita a la capital de este país, la ganadora a Mejor álbum Vocal de Pop en la última edición del Grammy tuvo un encontronazo con sus seguidoras que algunos ya justifican como suficiente motivo para no volver a tierras aztecas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Al salir del set de grabación en el que estaba, una fanática que no pudo contener la emoción empujó a Dua Lipa. La inglesa de origen albano-kosovar no sufrió consecuencias ya que la seguridad que la acompañaba pudo controlar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La intérprete de canciones como “One Kiss”, no ha realizado ninguna publicación en redes sociales o emitido declaraciones al respecto. Esta artista sí compartió con sus 63 millones de seguidores la comida tradicional que probó durante dicha estancia en México.

En redes sociales rápidamente corrió el video de lo sucedido con esta fanática y algunos usuarios aseguran que la entenderían si no quiere volver. También se viralizaron un sinfín de memes en los que muestran cómo la artista le contaría a otras celebridades que no vayan a esta ciudad; además del rechazo que tendría que sufrir la joven que la empujó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído