Mashups vuelve a destacar en redes sociales con featurings soñados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mashups vuelven a ser tendencia en internet al permitir que los fanáticos de la música escuchen sus featuring soñados como Dua Lipa con Britney Spears

Publicado

el

Desde hace años es común ver mashups de canciones icónicas en la industria musical en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, en los últimos meses han vuelto a ser tendencia y ganar popularidad al lograr featurings entre artistas que los fanáticos sueñan con ver. Ahora mismo prefiero escuchar mashups que las canciones originales, es increíble […]

Mashups Tendencias en Redes Sociales Plataformas Digitales Unsplash
Estos mashups cada vez tienen mayor repercusión en redes sociales. Foto: Marcela Laskoski - Unsplash.
Publicidad

Desde hace años es común ver mashups de canciones icónicas en la industria musical en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, en los últimos meses han vuelto a ser tendencia y ganar popularidad al lograr featurings entre artistas que los fanáticos sueñan con ver.

Publicidad

El término Mashup hace referencia a la mezcla de dos canciones de artistas que no están relacionados pero tienen compatibilidad. Los usuarios que realizan dichas versiones alternativas buscan los puntos de similitud para que suenen lo más fluido posible.

En internet existen millones de estas combinaciones que mezclan artistas reconocidos de diferentes generaciones como Dua Lipa o Britney Spears. También hay trabajos que unen grabaciones con el mismo mensaje como es “Falling” de Harry Styles junto al éxito interpretado por Katy Perry “The One That Got Away”.

Los comentarios en redes sociales sobre mashups demuestran el significado que tienen para un sector que sueña con ver colaboraciones perfectas. También hay quienes muestran su admiración por los creadores de estos trabajos que logran sincronizaciones impresionantes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído