Hija de Lucero sorprende al bailar al ritmo de "Single ladies" (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No solo canta! El video que no habías visto de la hija de Lucero y Mijares bailando al ritmo de "Single ladies" de Benyoce

Publicado

el

La hija de Lucero no solo tiene dotes para cantar. Lucerito Mijares apareció en un video bailando al ritmo de "Single ladies" de Benyoce. Con sus movimientos deja claro que su voz no es lo único que impresiona. Así de grande está el tímido hijo de Lucero y Manuel Mijares, que ya tiene 19 años […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La hija de Lucero no solo tiene dotes para cantar. Lucerito Mijares apareció en un video bailando al ritmo de "Single ladies" de Benyoce. Con sus movimientos deja claro que su voz no es lo único que impresiona.

Las imágenes que han circulado por Instagram y hasta en TikTok muestran a la hija de Manuel Mijares haciendo una coreografía junto a otros jóvenes, en lo que parece un baile escolar.

Publicidad

En el video aparece la hija de Lucero en la primera línea del baile vestida con un pantalón negro, camiseta blanca y una camisa de mezclilla celeste encima, además de unos tenis blancos. De igual manera se le nota su característica cabellera risada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????????? (@luceritomijaresfan)

Mientras tanto la persona que grabó el momento también captó a Lucero sentada en primera fila, junto a otras madres, disfrutando del show en el que participó su hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído