Hija de Lucero y Manuel Mijares protagonizan una polémica (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella primero que acabe de estudiar": A la hija de Lucero le preguntan si se quiere dedicar a la música y su padre la interrumpe y le pone los pies sobre la tierra (VIDEO)

Publicado

el

Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, estuvo presente en una entrevista que le hizo Isabel Lascurain a su padre. En el encuentro participó la adolescente de 16 años donde habló un poco de lo que quiere hacer en el futuro, aunque su progenitor no se mostró muy convencido. Hija de […]

Hija de Lucero
Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, estuvo presente en una entrevista que le hizo Isabel Lascurain a su padre. En el encuentro participó la adolescente de 16 años donde habló un poco de lo que quiere hacer en el futuro, aunque su progenitor no se mostró muy convencido.

En plena entrevista intervino Lucerito a quien Isabel le consultó a qué se quería dedicar. "¿Si te quieres dedicar a esto?", preguntó la conductora del espacio "Abre la caja de". La joven no dudó en responder que sí quería ser cantante como sus padres. Pero fue en este momento cuando Manuel Mijares intervino y dejó clara su posición frente a la futura cantante. "Está entre eso y veterinaria".

Publicidad

Unos segundos más adelante el cantante volvió a intervenir con un repetido "No" como respuesta a la frase de su hija en la que decía que ya la habían lanzado al ruedo. Como se sabe la hija de Manuel Mijares ha vivido gratas experiencias en los escenarios junto a su progenitor y también junto a Lucero con quien lanzó el tema "Gloria a ti".

"Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas. Luego que ella decida en su momento si quiere cantar a no", expresó Mijares. Además dejó claro que sus recientes apariciones en los escenarios no han sido un "lanzamiento oficial". El artista cree que eso vendrá más adelante. Con sus palabras, sin duda, intentó ponerle los pies sobre la tierra a la hija de Lucero, quien deberá concentrarse primero en los estudios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído