Hija de Lucero habla de supuesta rivalidad con otras jóvenes artistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero habla de la supuesta rivalidad con otras jóvenes artistas como Mía Rubín y Ángela Aguilar tras vencerlas en la categoría "Debut" en los Fans Choice Awards 2021

Publicado

el

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, ofreció su primera entrevista a los medios donde habló de su premio en los Fans Choice Awards 2021. También se refirió a la supuesta rivalidad con otras jóvenes artistas que como ella están incursionando en el mundo de la música. Hija de Lucero y Mijares canta junto […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @miguechiapaneco.
Publicidad

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, ofreció su primera entrevista a los medios donde habló de su premio en los Fans Choice Awards 2021. También se refirió a la supuesta rivalidad con otras jóvenes artistas que como ella están incursionando en el mundo de la música.

A la joven cantante la abordaron varios periodista en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Desde allí le envió su mensaje de agradecimiento al público que la apoyó y que la llevó a obtener el premio en la categoría "Debut", dejando atrás a Mía Rubín y Ángela Aguilar. "No tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino todo este tiempo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fans’ Choice Awards (@fchamx)

Al ser consultada sobre la supuesta rivalidad entre ellas, la hija de Lucero fue muy clara al negar tal situación. "A veces no nos damos cuenta del odio que tienen hacia nosotros", dijo refiriéndose a aquellos que comentan que hay enfrentamientos entre las nuevas artistas. Reiteró que "hay que aprender a ser solidarios con las demás personas".

Finalmente Lucerito Mijares admitió que pese a que su carrera despegó con buen pie, por ahora no tiene proyectos en puerta. Asegura que no le han salido muchas oportunidades. "Puede ser que ahorita me quede en casa sin hacer nada, ya que es bastante complicado porque no me salen oportunidades así de una".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído