Lucero asegura que no saben si su hija de 16 años se dedicará al canto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero lanza nuevo tema con su hija de 16 años y aclara que la joven no toma clases de canto: “No sabemos si algún día se va a dedicar a esto”

Publicado

el

La hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares ya ha tenido varias experiencias en el escenario gracias al apoyo y motivación de sus famosos padres, quienes aun no están seguros de que la jovencita se dedique al canto de lleno. Hija de Lucero y Mijares canta junto a su papá "El Privilegio de Amar" […]

La jovencita tiene 16 años y comenzó a cantar con sus padres el año pasado. Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares ya ha tenido varias experiencias en el escenario gracias al apoyo y motivación de sus famosos padres, quienes aun no están seguros de que la jovencita se dedique al canto de lleno.

Así lo ratificó la intérprete y actriz en uno de sus más recientes podcasts en su cuenta Youtube, donde dio a conocer el lanzamiento del tema “Gloria a ti” en colaboración con su hija Lucero Mijares, una versión con un nuevo arreglo al que presentaron en el concierto virtual que dio la artista a mediados del 2020.

Publicidad

“Mucha gente le dice que cuándo se lanza a cantar solita, que cuándo va a grabar su disco, que ya tiene fans (…) Lo que más le gusta hacer es cantar, en la casa está todo el día cantando, en la regadera… (…) Yo veo que ella tiene un sello muy particular, una manera de transmitir con su voz lo que trae en su corazón”, comentó.

Sin embargo, agregó que aun no está decidido que la adolescente haga una carrera musical, y que de hecho ni siquiera toma clases de canto. “Ya veremos qué le depara el destino. No sabemos si algún día se va a dedicar a esto o no, yo estaré para apoyarla al 100%, pero será más adelante cuando ella decida”, puntualizó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído