Así luce el hijo de Lucero y Manuel Mijares que ya tiene 19 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande está el tímido hijo de Lucero y Manuel Mijares, que ya tiene 19 años y muy pocos conocen

Publicado

el

El matrimonio que conformaron Lucero y Manuel Mijares dejó dos guapos hijos: José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16, a quien recientemente hemos visto más seguido acompañando a sus padres en sus conciertos y su voz ha cautivado a los fanáticos de la pareja que se divorció en el 2011. Este fue la […]

Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

El matrimonio que conformaron Lucero y Manuel Mijares dejó dos guapos hijos: José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16, a quien recientemente hemos visto más seguido acompañando a sus padres en sus conciertos y su voz ha cautivado a los fanáticos de la pareja que se divorció en el 2011.

Sin embargo, poco se conoce del jovencito de la familia pues está alejado de las redes sociales y sus padres se encargan de resguardar su privacidad. Solo en ocasiones especiales como cumpleaños y navidades, ha aparecido en los perfiles de sus famosos progenitores quienes se sienten muy orgullosos de sus hijos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

En la cuenta Instagram de Lucero, la última vez que vimos una publicación con José Manuel fue en diciembre del 2020, donde aparece junto a toda la familia de su madre en la típica postal con el árbol de Navidad. El chico luce facciones muy parecidas a la artista e incluso hasta heredó su cabello rizado, que también comparte con su talentosa hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Por su parte, Mijares compartió en junio de 2020 un entrañable video que le hizo un club de fans de Brasil en el que sus hijos suben al escenario para abrazarlo durante un concierto y podemos ver, que según las caritas de ambos, fue aproximadamente hace unos 5 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

En 2018, Manuel y José Manuel se fueron a la fórmula uno acompañados del cantante Miguel Bosé y el fascinante recuerdo fue subido al Instagram del mexicano.

Según El Heraldo de México, el chico heredó también la pasión por la música, estudió en el Berklee College of Music y sabe tocar algunos instrumentos de cuerda, por lo que probablemente en un futuro sepamos más noticias sobre alguna incursión artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído