Estos son los primeros capítulos de la temporada 5 de La Casa de Papel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los nombres de los primeros cinco capítulos de la temporada 5 de “La Casa de Papel”, se esperan sorpresas y alguien regresará del más allá (VIDEO)

Publicado

el

A solo cuatro días del estreno de la temporada 5 de “La Casa de Papel” los fanáticos de la serie están ávidos de más detalles. Ya se publicaron los nombres de los primeros cinco capítulos y con el solo hecho de verlos, surgen nuevas teorías de lo que pasará en el Banco de España. Primeros […]

La casa de papel
Foto de Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

A solo cuatro días del estreno de la temporada 5 de “La Casa de Papel” los fanáticos de la serie están ávidos de más detalles. Ya se publicaron los nombres de los primeros cinco capítulos y con el solo hecho de verlos, surgen nuevas teorías de lo que pasará en el Banco de España.

Primeros cinco capítulos de la temporada 5 de “La Casa de Papel”

  1.  “El final del Camino”
  2. “¿Crees en la reencarnación?”
  3. “El espectáculo de la vida”
  4. “Tu sitio en el cielo”
  5. “Vivir Muchas Vidas”

La quinta temporada de “La Casa de Papel” irá de regreso al Banco de España, donde el grupo de atracadores atraviesan sus primeros momentos difíciles. Llevan encerrados en el banco más de 100 horas, la situación los golpea con la muerte de Nairobi (Alba Flores) y todo empeora cuando Sierra (Najwa Nimri) captura a “El Profesor” (Álvaro Morte).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Todos pensaban que las cosas no podían ir peor, pero el Ejército tiene la orden de entrar. Ahora bien, los títulos de los episodios dejan ver que la situación de Tokio (Úrsula Corberó) y sus compañeros es la peor y no todos saldrán vivos. Otro indicio que se asoma es que con esta primera parte se pueden presentar las nuevas caras del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Además de José Manuel Seda, figuran Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado. Anteriormente Netflix confirmó que Silvestre se convertirá en René, una ex pareja de Tokio, mientras que Criado será Rafael, el hijo de Berlín. Existe la teoría que estos dos personajes podrían ser clave para ayudar al grupo en esta odisea que inicia el próximo viernes 3 de septiembre. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído