La quinta temporada de “La Casa de Papel” llega en septiembre y, para ir preparando el terreno, Netflix ofrece una inusual terapia. Así los fanáticos podrán canalizar sus frustraciones a través de insultos, como lo propone “CheNetflix”, la cuenta de Argentina de la plataforma en Twitter.

“CheNetflix” convocó a Gabriel Rolón, un conocido psicólogo de los medios. Esto, para que ayude a los seguidores con un versátil tratamiento, el cual bautizaron como “P*tearsis” y que ayuda a los pacientes a liberar la angustia mediante la exposición de “imágenes fuertes”.

En la demostración, el terapeuta presentó a tres personajes que el público detesta: Gandía, Tamayo y Arturito. Al presentar las imágenes, una paciente comienza a hacer su descarga, pero Rolón la invita que lo lleve a un nivel superior, allí afloran los insultos.

El licenciado admite que es posible que el estrés aumente, así que le ofrece a todos aquellas personas que quieran molestar a “El Profesor” y la banda, se vayan a la p… La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una, la primera el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 diciembre. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS