Netflix ofrece terapia de “insultos” para fanáticos de “La Casa de Papel”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la terapia de “insultos” que ofrece Netflix a los fanáticos de “La Casa de Papel” mientras esperan el estreno de la temporada 5

Publicado

el

La quinta temporada de “La Casa de Papel” llega en septiembre y, para ir preparando el terreno, Netflix ofrece una inusual terapia. Así los fanáticos podrán canalizar sus frustraciones a través de insultos, como lo propone “CheNetflix”, la cuenta de Argentina de la plataforma en Twitter. “CheNetflix” convocó a Gabriel Rolón, un conocido psicólogo de […]

temporada 5 la casa de papel
Junto con el anuncio de la fecha de estreno llegó también un primer tráiler de la temporada 5. Foto de Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

La quinta temporada de “La Casa de Papel” llega en septiembre y, para ir preparando el terreno, Netflix ofrece una inusual terapia. Así los fanáticos podrán canalizar sus frustraciones a través de insultos, como lo propone “CheNetflix”, la cuenta de Argentina de la plataforma en Twitter.

“CheNetflix” convocó a Gabriel Rolón, un conocido psicólogo de los medios. Esto, para que ayude a los seguidores con un versátil tratamiento, el cual bautizaron como “P*tearsis” y que ayuda a los pacientes a liberar la angustia mediante la exposición de “imágenes fuertes”.

Publicidad

En la demostración, el terapeuta presentó a tres personajes que el público detesta: Gandía, Tamayo y Arturito. Al presentar las imágenes, una paciente comienza a hacer su descarga, pero Rolón la invita que lo lleve a un nivel superior, allí afloran los insultos.

El licenciado admite que es posible que el estrés aumente, así que le ofrece a todos aquellas personas que quieran molestar a “El Profesor” y la banda, se vayan a la p… La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una, la primera el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 diciembre. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído