Gael García protagoniza su primera película de terror: “Old” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gael García Bernal protagoniza su primera película de terror llamada “Old” y que es del mismo director de “Sexto Sentido” (VIDEO)

Publicado

el

Gael García Bernal regresa a la pantalla grande con su primera película de terror llamada “Old” o “Viejos”. La mente maestra detrás de del filme es M. Night Shyamalan, mejor conocido por producir, escribir y dirigir éxitos como “Sexto Sentido” y “La dama en el agua”, “Glass” y “Fragmentados”, entre muchas otras más. En esta […]

Gael García película terror
Aún no hay una fecha de premier para Latinoamérica, pero se espera que llegue durante el verano del 2021. Foto captura de video.
Publicidad

Gael García Bernal regresa a la pantalla grande con su primera película de terror llamada “Old” o “Viejos”. La mente maestra detrás de del filme es M. Night Shyamalan, mejor conocido por producir, escribir y dirigir éxitos como “Sexto Sentido” y “La dama en el agua”, “Glass” y “Fragmentados”, entre muchas otras más. En esta cinta será el responsable de dirigir y coescribir.

En “Old”, que fue grabada en República Dominicana, el actor interpreta a Jack, un hombre que sale de vacaciones junto con su familia a una playa desconocida. La película se centra en dos familias que creen haber encontrado el lugar perfecto para vacacionar pero que, con el paso de las horas, comienza a darse cuenta que algo está muy mal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Old (@oldthemovie)

De repente, los visitantes de la isla comienzan a envejecer rápidamente. Los niños se convierten en adolescentes y los adultos en ancianos, entre ellos, Gael García. Ahora, deberán escapar de la maldición de la isla de Old.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Old (@oldthemovie)

Además de Gael García Bernal, también participará en la película de terror “Olds”: Vicky Krieps, Rufus Sewell, Aaron Pierre, Alex Wolf y Thomasin McKenzie, conocida por su papel en “Jojo Rabbit”. La cinta se estrenará el 23 de julio de este año en Estados Unidos. Aún no hay una fecha de premier para Latinoamérica, pero se espera que llegue igualmente durante el verano del 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído