¿Quién es el hermano de Gael García que tiene problemas por drogas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el hermano de Gael García que escapó de un centro de rehabilitación donde estaba recluido por consumo de sustancias y alcohol

Publicado

el

Un miembro poco conocido de la familia de Gael García Bernal salió a la luz de una manera inesperada. Se trata de José Emilio García, hijo de su fallecido padre, y quien dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde estaba recluido para recuperarse de la depresión y el consumo de […]

Gael García
Foto de Instagram @joseemiliogarcia.
Publicidad

Un miembro poco conocido de la familia de Gael García Bernal salió a la luz de una manera inesperada. Se trata de José Emilio García, hijo de su fallecido padre, y quien dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde estaba recluido para recuperarse de la depresión y el consumo de sustancias y alcohol.

El hermano de Gael García tiene 23 años, es hijo de José Ángel García y Carla Ríos y padece problemas de adicción. En su perfil de Instagram asegura que es “artista, actor, músico, raver, melómano y un desmadre”. El joven dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde estaba recluido a través de una publicación de Instagram que luego borró.

Publicidad

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana”, reveló.

Según el mensaje, la razón de su desconcierto fue porque “papá cumple esta semana un año de fallecido, entonces mi mente estaba con la idea de no quedarme huérfano”. Entonces, el hermano de Gael García tomó la decisión de huir y corrió “unas 15 o 20 horas” para evitar que lo atraparan. Se desconoce cuál es su paradero actual y Gael García no se ha pronunciado al respecto.

Gael García

Foto de Instagram @joseemiliogarcia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído