Gael García Bernal reacciona tras polémicas fotos del cadáver de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gael García Bernal rompe el silencio tras las escandalosas fotos del cadáver de su padre publicadas en Facebook por Bella de la Vega

Publicado

el

Tras la muerte de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, una nueva polémica toca las puertas de la familia. Luego de las escandalosas fotos que publicó la viuda Bella de la Vega junto a los restos de su esposo, ahora saltan a la vista los señalamientos de la misma en contra del actor, […]

Gael García Bernal
El actor se pronunció con un mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram @gaelgarciab
Publicidad

Tras la muerte de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, una nueva polémica toca las puertas de la familia. Luego de las escandalosas fotos que publicó la viuda Bella de la Vega junto a los restos de su esposo, ahora saltan a la vista los señalamientos de la misma en contra del actor, así lo reseña Infobae.

Publicidad

De la Vega no solo borró las imágenes de su cuenta en Facebook sino que además acusó a Gael García Bernal de no visitar a su padre cuya salud empezó a empeorar desde el pasado 11 de enero. "Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho así a mi mamá o a mi papá, ¡yo voy a verlo! Esa es la verdad. Voy a verlo a ver cómo está, si está postrado en una cama te llevo a un hospital a como dé lugar", dijo.

La viuda de José Ángel García lanzó fuertes acusaciones sobre la familia de su esposo, específicamente sobre Gael. Agregó que el actor no estuvo pendiente de él ni le ayudó a costear sus cuidados. "Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla’", señaló ante los medios al mismo tiempo que recordó que no eran personas ricas y que trabajaban para vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab)

Por ahora el actor le ha sacado el cuerpo al escándalo y solo se limitó a dedicar un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram tras la muerte de su padre de 70 años el pasado viernes 22 de enero, luego de sufrir una complicación por una fibrosis pulmonar que padecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído