Cassandro, el exótico: ¿Dónde ver la cinta Bad Bunny con Gael García?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y dónde ver "Cassandro, el exótico"? La película protagonizada por Gael García Bernal en la que el actor se besa con Bad Bunny

Publicado

el

Todo parece indicar que la pausa que puso Bad Bunny a su carrera musical es para enfocarse en otras facetas del entretenimiento como el cine. El "conejo malo" participará en una cinta donde compartirá pantalla con el actor Gael García Bernal. Más noticias de Bad Bunny La nueva producción en la que actuará Benito Martínez […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@gaelgarciab/@badbunny.elconejomaloo
Publicidad

Todo parece indicar que la pausa que puso Bad Bunny a su carrera musical es para enfocarse en otras facetas del entretenimiento como el cine. El "conejo malo" participará en una cinta donde compartirá pantalla con el actor Gael García Bernal.

La nueva producción en la que actuará Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, tiene por nombre "Cassandro, el exótico". La cinta se centra en la vida del luchador mexico-estadounidense Saúl Armendáriz, conocido como ‘El Exótico’, el deportista abiertamente homosexual fue uno de los primeros gais en ese deporte y también activista por los derechos de la comunidad LGBT en la década de los 80 y 90, precisa Primera hora.

Publicidad

En la cinta, protagonizada por García Bernal, Bad Bunny hará el papel de “Lorenzo” (Joaquín Cosío) y su personaje tendrá un beso homosexual con el afamado actor mexicano.

¿Cuándo y dónde ver “Cassandro, el exótico", la película de Bad Bunny?

“Cassandro, el exótico" se estrenó en el Festival de Sundance y la plataforma de Amazon Prime Video informó que estará disponible en su catálogo, aunque no precisó la fecha.

La producción está dirigida por Roger Ross Williams, quien en 2009 ganó un premio Oscar al Mejor Corto Documental por Music By Prudence. Roger fue la primera persona de color en obtener el reconocimiento de la Academia en este renglón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon Studios (@amazonstudios)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído