Bad Bunny: ¿Se ha hecho alguna cirugía plástica el puertorriqueño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bad Bunny se ha hecho alguna cirugía plástica? Esto es lo que está considerando hacerse luego de conocer a Brad Pitt en la película “Tren bala” de la que también formó parte

Publicado

el

Bad Bunny no deja de ser tendencia desde inicios de año. El puertorriqueño recibió fuertes críticas por el altercado que tuvo con una fanática y a partir de ahí decidió poner privadas sus redes sociales. Pese a que había decidido descansar este 2023, recientemente revelaron que será productor de una serie de Netflix. ¿Cómo ha […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny no deja de ser tendencia desde inicios de año. El puertorriqueño recibió fuertes críticas por el altercado que tuvo con una fanática y a partir de ahí decidió poner privadas sus redes sociales. Pese a que había decidido descansar este 2023, recientemente revelaron que será productor de una serie de Netflix. ¿Cómo ha sido el paso del boricua en el cine?

Ya el intérprete de “Me porto bonito” ha participado en algunas series de televisión. En agosto de 2022, obtuvo un papel en la película “Tren bala”, protagonizada por Brad Pitt. De acuerdo con American Post, el “conejo malo” quedó encantando con la apariencia del actor de Hollywood y reveló que “tal vez se haga unos retoques”.

Publicidad

¿Bad Bunny tiene alguna cirugía?

El cantante puertorriqueño tiene unos retoques estéticos en sus dientes. Según reveló en una entrevista para Residente, se hizo un procedimiento de carillas dentales. Pero lejos de gustarle, el intérprete advirtió que está arrepentido de la decisión.

"Le hicieron daño a mi dentadura. Es el peor error que puede cometer un ser humano. Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida", dijo según reseña TVC.

A pesar de esto, el boricua podría considerar someterse a otros tratamientos. Según refiere el mismo American Post, Bad Bunny considera que a los 30 años comenzará a cuidar más su piel para envejecer como Brad Pitt: “Ese tipo se ve muy bien”, dijo.

“Tal vez empiece a hacerme algunas cosas cosméticas o me plante un poco más de pelo en la cabeza”, expresó para la revista Allure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffical__)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído